Inicio Juegos Crash Bandicoot ya disponible para pre-registro en iOS y Android

Crash Bandicoot ya disponible para pre-registro en iOS y Android

En el mes de abril la compañía King lanzó oficialmente el esperado Crash Bandicoot Mobile, videojuego que se lanzó exclusivamente para Malasia, pero el día de hoy ya hemos visto un nuevo cambio en este juego, e incluso la compañía desarrolladora ha lanzado el primer trailer oficial del famoso título que estaría cerca de ser lanzado globalmente.

Crash Bandicoot: On The Run! se acerca

El primer cambio que vemos en el juego es el nombre, ahora el videojuego será llamado Crash Bandicoot: On The Run! y ya está disponible para pre-registro tanto en iOS como en Android. King ha presentado juegos que a día de hoy son de los más descargados en las tiendas de los dos sistemas operativos, obviamente siendo el más descargado Candy Crush Saga.

El videojuego tendría un peso de 359MB, por lo menos en la tienda de Android, la Play Store, será compatible con los dispositivos que ejecuten el sistema operativo de Android 5.0 Lollipop hacia adelante. Tal como se ve en el trailer tendrá los jefes clásicos del famoso título y la modalidad del multijugador. Si usted desea hacer el pre-registro se le dará una skin exclusiva, para ello deberá dirigirse al siguiente enlace:

> Crash Bandicoot: On The Run! (Pre-registro): Play Store/ App Store

Te puede interesar| PlayStation 5: el DualSense se ve muy grande en manos [Imágenes]

Dentro de la Play Store se puede leer la siguiente descripción:

Crash Bandicoot ya está aquí, ¡esta vez en versión móvil y a toda velocidad! Eso significa: peleas mientras corres por la isla Wumpa, salvar al multiverso del malvado Dr. Neo Cortex, destruir cajas, esquivar obstáculos, encontrarte con tus personajes favoritos… y por supuesto, ¡luchar contra tus jefes preferidos! Además, ganarás recompensas, podrás construir tu propia base y fabricar armas; y lo mejor de todo, ¡podrás personalizar a Crash!

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here