domingo, diciembre 5, 2021
InicioJuegosCrash Bandicoot: !On the Run! el nuevo juego para móviles ya tiene...

Crash Bandicoot: !On the Run! el nuevo juego para móviles ya tiene fecha de salida

Crash Bandicoot esta de vuelta con este nuevo juego para iOS & Android que ya tiene fecha de lanzamiento, si quieres disfrutar de este que promete ser un entretenido titulo para dispositivos móviles no te pierdas el siguiente articulo.

Desarrollada por King, la misma que nos trajo el famosísimo Candy Crush nos trae ahora esta nueva aventura para Crash, la fecha estimada para su salida sería el 25 de marzo. Siendo un juego Endless Runner (correr infinitamente), el usuario tendrá épicos como por ejemplo la isla Wumpa, el castillo del malvado Dr. Neo Cortex entre otros, teniendo que correr un basto mundo para salvar el multiverso de su conquista.

? No te pierdas | Las Tortugas Ninja estarán de regreso con Shredder’s Revenge

CrashBandicoot: !On the Run!
Crash Bandicoot: !On the Run!

Crash Bandicoot: !On the Run! estará disponible tanto para Android como para iOS

En su camino tendrás que hacer todo tipo de cosas para alcanzar la puntuación más alta en el juego, habilidad es lo que debes tener para completarlo y hacerte con todos los coleccionables, destruir todas las cajas, desbloquear todas arma y batirte y vencer en duelo a icónicos enemigos de la franquicia, también teniendo una divertida mecánica de personalización para Crash.

? También te puede interesar| Las ventas del Realme GT logran $15 millones en 10 segundos

Crash Bandicoot: !On the Run!

Así es el nuevo titulo de King Crash: !On the Run! será de descarga gratuita tanto en AndroidiOS, no teniendo excusa para poder disfrutar de este que promete ser un adictivo título para móviles.

¿Piensas disfrutar de este divertido titulo el día de su estreno? Déjanos tu opinión.

Fuente>> king

Más en Blog Digital?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here