jueves, octubre 21, 2021
InicioJuegosCrash Bandicoot Mobile ya está presente en la Play Store

Crash Bandicoot Mobile ya está presente en la Play Store

De manera inesperada el icónico videojuego desde la PlayStation, Crash Bandicoot, aparece en su formato Mobile de manera oficial en la tienda de Google; este fantástico título que fue todo un éxito desde su lanzamiento en el año 1996 ahora estará disponible para todos los usuarios Android que ejecuten la versión 5.0 o superior, aquí te contamos todos los detalles.

Crash Bandicoot Mobile ya está en la Play Store

Si bien es cierto este juego fue desarrollado para consolas por la empresa Naughty Dogs, pues en este caso Crash Bandicoot Mobile ha sido desarrollado por la compañía King, la cual lanzó el videojuego Candy Crush, Farm Heroes, entre otros.

Crash Bandicoot Mobile
Crash Bandicoot Mobile

El videojuego tendrá un peso de 359MB y actualmente no está disponible para todo el mundo, se sabe que está disponible de forma exclusiva para Malasia, así que por ahora tendremos que ser pacientes ya que irá expandiéndose a demás regiones progresivamente con el pasar de las semanas, de todas maneras ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

Te puede interesar| Fortnite llega de manera oficial a la Play Store [Enlace de descarga aquí]

En la descripción del videojuego dentro de la Play Store se logra leer lo siguiente:

¡Un nuevo tipo de aventura Crash con tus personajes favoritos! ¡Crash y Coco se unen para poner fin al malvado plan del Dr. Neo Cortex de destruir el multiverso!

En este nuevo episodio móvil, el Dr. Neo Cortex ha enviado secuaces mutagénicos a través del multiverso para esclavizar todas las dimensiones. Con la ayuda de su hermana Coco, ¡Crash debe devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones!

¡Corre, gira y deslízate hacia la locura con este nuevo juego Crash Bandicoot!

> Crash Bandicoot Mobile – Descargar desde la Play Store

¿Has podio descargar este juego desde otra parte del mundo?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here