Inicio Juegos Crash 4: Its about time, ya tiene fecha de salida para su...

Crash 4: Its about time, ya tiene fecha de salida para su version de PC

Tras su salida en PS4 el pasado 2 de octubre, el marsupial favorito de muchos esta reviviendo sus mejores momentos siendo el tiempo perfecto para ser anunciada la su versión para PC de la secuela de esta mítica saga de videojuegos, entérate de esta noticia mas adelante.

Saliendo la versiones de Xbox One y PS4  comenzó a nacer un poco de incertidumbre de si habría o no una versión de PC y en cuanto tiempo podría llegar, fue una larga espera pero finalmente Activision-Blizzard desde su pagina oficial anuncio junto con un tráiler dicha versión como ya se sabe esta estará disponible en Battle.net.

💡 Te recomendamos leer | Crash Bandicoot: !On the Run! el nuevo juego para móviles ya tiene fecha de salida

Crash4: It's about time
Crash 4: It’s about time

Crash 4: Its about time estará disponible oficialmente para PC

Como ya fue anunciado  Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible en su versión de PC a partir de este 26 de marzo.

Desde la salida de la 3era entrega de su trilogía original desarrollada por su casa madre  Naughty Dog, no le ha ido tan bien como se hubiera querido teniendo buenos juegos pero no a la altura de este gran personaje que nos cautivo con sus aventuras y carisma se merece.

Crash4: It's about time
Crash 4: It’s about time

Tras la salida de esta nueva entrega y mejorada formula nuestro querido persona ha vuelto a atraer a viejos video jugadores y nuevos fans que se unen a esta gran saga, con su más que excelente recibimiento se espera una larga vida para esta gran saga recuperando la esperanza de una nueva era dorada para Crash Bandicoot.

¿Esperas con ansias disfrutar de este gran titulo en tu Ordenador? Cuéntanos que te parece?

Más en Blog digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here