domingo, octubre 17, 2021
InicioJuegosCall of Duty: WWII está gratis para los usuarios de PlayStation Plus

Call of Duty: WWII está gratis para los usuarios de PlayStation Plus

Cada mes PlayStation regala juegos a través de su servicio para poder disfrutar de juegos online, los usuarios se quejaron muchos sobre los juegos gratis del mes pasado, pues fueron demasiado flojos. Ahora al parecer como compensación a las personas que se quejaron por los juegos gratis del mes pasado, ahora han regalado un título grande. Ahora todos los usuarios con PS Plus podrán disfrutar de CoD: WWII.

Call of Duty: WWII ahora es gratis con PS Plus

No es la primera vez que un videojuego de esta popular franquicia se regala con PlayStation Plus, de hecho es la tercera vez que Sony ofrece un Call of Duty gratuito a través de PlayStation Plus. Primero fue Black Ops III y después Modern Warfare Remastered. El fabricante ya había anunciado la llegada de este juego gratis, pero lo que nos ha llamado la atención es que los juegos gratis de este mes han llegado una semana antes de lo esperado.

Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII

Finalmente después de los rumores todo terminó siendo cierto, WWII es gratis a partir de hoy y tienes hasta el 6 de Julio para descargar el videojuego sin ningún tipo de costo. Después de algunas semanas finalmente Sony ha lanzado un juego de calidad para los miembros de PlayStation Plus. Los usuarios están bastante contentos con este nuevo juego gratuito, ahora muchas personas podrán disfrutar de este videojuego sin aburrirse durante la cuarentena.

También es interesante | Solicitan prohibir el uso de Zoom por violar la privacidad de sus usuarios

Ahora hablando sobre la nueva consola de Sony, ahora que estamos más cerca de su lanzamiento se han comenzado a escuchar algunos rumores sobre la potencia de esta, aunque hasta ahora no hay nada confirmado. Sony no se ha pronunciado para confirmar nada sobre la nueva consola.

¿Qué opinas de este nuevo juego gratis?

Vía >> PlayStation Twitter  

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here