Inicio Juegos Call Of Duty: Modern Warfare recauda $600 millones en solo 3 días

Call Of Duty: Modern Warfare recauda $600 millones en solo 3 días

Si bien es cierto, antes del lanzamiento oficial del Call Of Duty: Modern Warfare nos esperabamos que el videojuego obtenga grandes ganacias debido a la alta expectativa que rondaba en muchos usuarios seguidores y no del famoso título, pero al parecer Activision no se espera recaudar una enorme suma de dinero de 9 cifras en menos de una semana, aquí te contamos todos los detalles de esta noticia.

Según la fuente, el Call Of Duty: Modern Warfare ya es todo un récord al haber logrado recaurdar más de $600 millones de dólares en tan solo 3 días después de su lanzamiento oficial, con estas ganancias este título es hasta el momento es videojuego más vendido en lo que va del año 2019; se sabe que esta saga también ha establecido un nuevo récord de ventas y preventas en la plataforma de PlayStation Network.

Call of Duty es una vez más el nuevo juego premium más vendido del año, lo que demuestra la naturaleza duradera de la franquicia en consolas, PC, dispositivos móviles y deportes electrónicos. En sus primeros tres días de lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare más que duplicó la apertura de taquilla de Joker; , dijo Bobby Kotick, Director Ejecutivo de Activision Blizzard. 

Te puede interesar| Razer ha lanzado unos auriculares TWS enfocados al gaming con una latencia de 60 ms

Vale decir que el Call Of Duty: Modern Warfare también ha estado presentando algunos problemas, principalmente en la consola del gigante de Redmond, la Xbox One X, pero la empresa desarrolladora reveló que ya se encuentra trabajando en el parche para corregir este grave error.

Durante los primeros tres días, Modern Warfare tiene más jugadores totales y horas totales que cualquier lanzamiento de Call of Duty en los últimos seis años. Más importante aún, nuestros jugadores se divierten mucho jugando. Felicitaciones a Infinity Ward y a todos nuestros equipos involucrados en un juego increíble y su espectacular lanzamiento. También queremos agradecer a la comunidad por su increíble apoyo. El lanzamiento de Modern Warfare es solo el comienzo. Hay mucho más por venir; , dijo Rob Kostich, presidente de Activision.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Businesswire

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here