lunes, agosto 2, 2021
InicioJuegosCall of Duty Mobile: Season 2, conoce lo nuevo

Call of Duty Mobile: Season 2, conoce lo nuevo

Desde el día de su lanzamiento oficial el 1 de octubre del 2019, Call of Duty Mobile se ha posicionado en los FPS más jugados en celulares, infaltable en cualquier top de juegos para teléfonos móviles. Si disfrutas de este fabuloso FPS quédate porque tenemos la nuevas novedades que trae esta última actualización que ya está disponible tanto en la Play Store como en la App Store.

La Season 2 de Call of Duty Mobile ya está aquí

Cod Mobile: Season 2

Comenzando con 50 nuevos niveles para esta nueva actualización y la inclusión de un nuevo modo de juego 3v3 en el solo se podrá usar francotirador, también nos trae dos nuevos mapas ambos provenientes del Modern Warfare.

También te puede interesar| Especificaciones oficiales del nuevo HTC Wildfire E3

Nuevas armas para este frenético juego no se hacen esperar trayéndonos el rifle de asalto AS VAL y el rifle francotirador SP-R208 contando con un accesorio especial con el que se podrá aumentar el alcance y la precisión llamado Bolt.

Lo que viene con el nuevo modo Battle Royale de Call of Duty Mobile:

  • «Batalla de tanque»: disponible solo por tiempo limitado (del 18 al 24 de marzo), consiste en enfrentamientos contra tanques ensamblados por  5 piezas distribuidas por todo el mapa.
  • Nuevo vehículo – Cargo Truck, con solo dos asientos delanteros pero con al capacidad de llevar varios soldados en la parte trasera.
  • Huevos de Pascua
  • Evento : «Persecución» se estrena el 25 de marzo y permitirá a los jugadores enviar un soldado de las Fuerzas Especiales en una misión para ganar varias recompensas.

¿Qué te han parecido las novedades de esta nueva actualización? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here