Inicio Juegos Call Of Duty Mobile: Activison confirma el soporte con gamepads

Call Of Duty Mobile: Activison confirma el soporte con gamepads [Oficial]

No es ningún secreto que Call Of Duty Mobile ha sido un éxito rotundo para la empresa desarrollara Activison, desde su lanzamiento el día 1 de octubre obtuvo en tan solo una semana más de 100 millones de descargas de usuarios de todo el mundo, dejando totalemente a sus principales competidores como lo son PUBG Mobile y Fornite Battle Royale. 

Activison desarrolla soporte con gamepads para Call Of Duty Mobile

Hace aproximadamente una semana atrás Call Of Duty Mobile podía jugarse con un mando de consola sin problema alguno, esto maravilló a gran cantidad de usuarios, lamentablemente la compañía desarrolladora Activison junto con Tencent Games anunciaron que el soporte con estos controles de consola fue eliminado.

Call Of Duty Mobile/ Gamepads
Call Of Duty Mobile/ Gamepads

Ahora Activison ha dado la noticia a través de Reddit que han escuchado los pedidos de la comunidad, por esa razón se encuentran trabajando en el desarrollo del soporte para controladores o gamepads para el videojuego.

Actualmente estamos probando el soporte del controlador y analizamos la posibilidad de ofrecer esta función en algún momento en el futuro, pero tendríamos que asegurarnos de que esté implementada y equilibrada correctamente. Solo agárrate fuerte.

Te puede interesar| El CEO de Huawei, Ren Zhengfei, dice que HarmonyOS competiría con grandes rivales como iOS dentro de unos pocos años

Lamentablemente el comunicado publicado por Activison no revela la fecha exacta del lanzamiento oficial de la actualización que traerá el soporte para controladores, por esa razón solo debemos de tener paciencia ante cualquier novedad que la empresa decida publicar en los próximos días. Vale decir que el comunicado advierte que el soporte no será lanzado hasta que estén seguros de su perfecto funcionamiento, debido a ello decidió no comprometerse a lanzar una actualización beta pronto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> PhoneArena

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here