InicioJuegosCall Of Duty ha sido lanzado mundialmente en Android e iOS

Call Of Duty ha sido lanzado mundialmente en Android e iOS

Finalmente Activision en compañía con Tencent ha lanzado globalmente para Android e iOS el esperado título Call Of Duty Mobile después de haber sido probado desde el mes de diciembre del año pasado y anunciado en el mes de marzo; en su lanzamiento oficial la aplicación sigue siendo totalmente gratis, a pesar de ello el usuario puede realizar algunas compras adicionales dentro del juego.

Call Of Duty Mobile nos da la posibilidad aún de jugar en la modalidad de multijugador y Battle Royale, por el momento no se puede jugar en solitario pero se espera una próxima actualización para el desbloqueo de este modo. El juego incluye un Pase de Batalla como muchos videojuegos populares, como Fornite, PUBG,entre otros; en el caso del Call Of Duty el Pase de Batalla Premium tiene un costo de 800 monedas (del juego).

Call Of Duty Mobile
Call Of Duty Mobile

Requisitos Mínimos de Call Of Duty Mobile

  • Android/ CPU: Dual-Core con velocidad de reloj de hasta 1.2 GHz/ RAM: 1.5GB/ Almacenamiento interno: 15GB/ Android 4.3 hacia adelante.
  • iOS/ iPhone 7 hacia adelante/ iOS 9 hasta iOS 11.

Requisitos Recomendados de Call Of Duty Mobile

    • Android/ CPU: Octa-core con velocidad de reloj de hasta 2 GHz/ RAM: 4GB/ Almacenamiento interno: 64GB/ Android 8.0 Oreo hacia adelante.
    • iOS/ iPhone 8 hacia adelante/ iOS 9 hasta iOS 11.

Te puede interesar| Google desarrolla una aplicación que detectará accidentes de coche y llamará a emergencias automáticamente, conoce todos los detalles

Este videojuego ofrece gráficos HD con una calidad de consola con controles personalizables para la darle la mejor experiencia al usuario junto con gráficos y sonido 3D. A continuación te dejaremos los enlaces directos para que puedas descargar Call Of Duty Mobile desde la App Store en iOS y la Play Store en Android:

  • Call Of Duty Mobile/ Android
  • Call Of Duty Mobile/ iOS

¿Ya has descargar Call Of Duty Mobile en tu móvil? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here