Inicio Juegos Assassin's Creed Valhalla se ejecutará a 30 FPS en la Xbox Series...

Assassin’s Creed Valhalla se ejecutará a 30 FPS en la Xbox Series X

Ubisoft lleva meses preparándose para el lanzamiento de uno de sus videojuegos estrella de la serie Assassin’s Creed, estos siempre han llamado la atención de los usuarios por muchas razones, entre ellas la historia de los videojuego y la acción o emociones que este transmite a la hora de ser jugado. Según las últimas declaraciones de Ubisoft, la nueva Xbox Series X no tendrá la suficiente potencia para ejecutar Assassin’s Creed Valhalla a 60 FPS.

La Xbox Series X correrá Assassin’s Creed Valhalla a 30 FPS 

Hace apenas una semana AC Valhalla hizo su aparición en el evento de exhibición y dieron algunos adelantos sobre la ejecución del videojuego en esta nueva consola, comentaron que se ejecutará a resolución 4K, pero lo que no mencionaron es que no podrá ejecutarse a 60 FPS. Esto podría decepcionar a los próximos jugadores, pero en realidad esto no es problema de la consola ni de los desarrolladores del juego, pues incluso la GeForce RTX 2081Ti tuvo problemas de estabilidad a la hora de ejecutar el juego.

Assassin's Creed Vallhalla
Assassin’s Creed Vallhalla

Una de las alternativas que este tiene Ubisoft tiene es reducir la resolución del juego a 1080 o 2K, o también podrían dar la opción a los usuarios de elegir la resolución, entre más baja sea la resolución mayor será la estabilidad de fotogramas. A pesar que la consola de Microsoft fue anunciada como la consola más poderosa jamas desarrollada con su GPU de 12 TeraFLOPS, parece que aún le hace falta potencia para ejecutar algunos videojuegos a 4K. A continuación te dejamos con las palabras de Ubisoft a IGN.

También es interesante | LG Wing: el fabricante trabaja en un móvil con una pantalla giratoria

“Actualmente, podemos garantizar que Assassin’s Creed Valhalla ejecutará al menos 30 FPS. Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará de tiempos de carga más rápidos, permitiendo a los jugadores sumergirse en la historia y el mundo sin fricción. Finalmente, Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará de los gráficos mejorados posibles gracias a Xbox Series X, y estamos ansiosos por ver el hermoso mundo que estamos creando con una impresionante resolución 4K.

“Tendremos mucho más para mostrarte sobre Assassin’s Creed Valhalla en el futuro cercano, ¡así que mantente atento para obtener más información pronto!”

¿Qué opinas de este artículo?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here