Saltar al contenido

Así podrás obtener Watch Dogs 2 totalmente GRATIS

Jul 8, 2020

El mejor regalo para todos los seguidores de Watch Dogs..

Watch Dogs 2

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Watch Dogs es un videojuego de mundo abierto basado en la acción-aventura que fue lanzado por Ubisoft en segundo trimestre del 2014, este famoso título tiene diferentes modos online y al ser de mundo abierto permite hacer infinidad de cosas, ahora la compañía desarrolladora de videojuegos se está preparando para lanzar oficialmente la segunda parte.

Ubisoft regalará Watch Dogs 2 en PC

El Ubisoft Forward se dará a cabo este domingo 12 de julio, en este evento en línea podremos ver desde entrevistas hasta los nuevos títulos que llegarán en los próximos meses. Si usted espera con ansias el título de Watch Dogs 2 le damos la excelente noticia de que podrá obtener el juego totalmente GRATIS, pero deberá de seguir algunos pasos.

Ubisoft Forward
Ubisoft Forward

Para obtener Watch Dogs 2 gratuitamente totalmente legal tendrá que ver el evento del sitio web de Ubisoft Forward, un detalle importante es que tendrá que ver el evento con su cuenta de Uplay iniciada, así que debe estar atento a este dato, al terminar el evento usted podrá reclamar el famoso título totalmente gratis.

Te puede interesar| Qualcomm presenta al Snapdragon 865 Plus enfocado al gaming

Esto se puede leer en la publicidad de Ubisoft: 

Sintonice la transmisión exclusiva de Ubisoft Forward a partir de las 10:30 a.m. PDT con un pre-show lleno y recompensas gratuitas. El equipo y los amigos de Ubisoft News jugarán Trackmania en vivo en vivo, seguido de noticias exclusivas, entrevistas y un vistazo al contenido que viene, incluida información sobre los compañeros del equipo de AI que llegarán a Ghost Recon Breakpoint, noticias de Just Dance 2020, una inmersión profunda en un huevo de Pascua muy querido de The Division 2, ¡y más! No olvide iniciar sesión con su cuenta de Uplay en cualquier momento después de Trackmania y antes del final del programa principal para reclamar una copia gratuita de Watch Dogs 2 en la PC, y tener la oportunidad de responder preguntas de trivia y ganar algunas recompensas para una variedad de títulos de Ubisoft.

El espectáculo principal comienza a las 12:00 PM PDT, donde puedes esperar los últimos juegos, revelaciones y actualizaciones de los equipos de Ubisoft en todo el mundo. Vea más de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, Hyper Scape y algunas otras sorpresas que se darán a conocer durante la transmisión. Y no te olvides de quedarte después para el post-show, que presenta un recorrido profundo de Assassin’s Creed Valhalla y un combate de show Hyper Scape.

¡El show de este año es más accesible que nunca! Por primera vez, la transmisión no solo se subtitulará en varios idiomas, sino que también se mostrará con lenguaje de señas americano en la página oficial de Ubisoft Forward, así que sintonice todas las opciones disponibles y mírelas a su manera.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!