Inicio Huawei Un misterioso Huawei P40 4G aparece en TENAA

Un misterioso Huawei P40 4G aparece en TENAA

El gigante chino Huawei no la pasa nada bien tras no tener la posibilidad de usar las GApps, la firma ahora podría tomar otra estrategia con sus gamas alta, específicamente con los Huawei P40 Series, pues una nueva aparición en TENAA revela la existencia de un teléfono de esta serie pero sin soporte para la nueva red estándar 5G.

Un Huawei P40 4G cerca de ser oficial

Según la base de datos de TENAA, un nuevo Huawei P40 4G con número de modelo ANA-AL00 existe, este dispositivo tal como se muestra en la imagen publicada por la empresa certificadora tiene un diseño totalmente igual a la versión normal con soporte 5G, por lo menos eso es lo podemos observar.

Huawei P40 4G
Huawei P40 4G

La lista señala que el móvil estará alimentado del Kirin 990 pero en su versión 4G, este chip fue lanzado en septiembre del año 2019 junto con la versión 5G, en las pruebas se puede notar que la versión 5G tiene un ligero mejor rendimiento que la versión 4G, por lo tanto, el nuevo Huawei P40 4G llegaría a ser lanzado con un precio menor. Entre otros detalles que se puede encontrar se menciona que tendrá unas dimensiones de 148.9 x 71.06 x 8.5 mm y una batería de 3.85Wh.

Te puede interesar| Samsung anuncia al Galaxy M12 con 4 cámaras, 6000 mAh y más

Si confiamos que el nuevo Huawei P40 4G será igual que la versión 5G, podríamos confirmar que el dispositivo llegará con un panel OLED de 6.1 pulgadas con una resolución Full HD+. En el apartado fotográfico nos encontraríamos con una triple cámara posterior que tendrá un sensor principal de 50Mpx y una doble cámara frontal de 32Mpx. Un dato no menor, es que el móvil paso por la base de datos de la empresa certificadora con la versión de Android 10.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here