Saltar al contenido

TalkBand B6: Huawei presenta una smartband con auricular integrado

Jul 31, 2020
Huawei TalkBand B6

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Los últimos días Huawei dejaba algunas pistas sobre su nuevo lanzamiento. Finalmente ha presentado una nueva pulsera inteligente de la línea TalkBand B6 que cuenta con una función que puede interesar a muchos usuarios. Esta cuenta con “una pantalla desmontable” que permite convertirse en un auricular bluetooth para hacer llamadas o escuchar música. Conoce más de esta smartband.

La nueva TalkBand B6 cuenta con un auricular integrado

Hablando sobre las especificaciones, estas cuentan con características de gama alta. La pantalla es curva con tecnología AMOLED de 1.53 pulgadas con tecnología AMOLED con resolución 188 x 460 píxeles. Esta pulsera cuenta con un cuerpo fabricado en metal y cuero. La batería del dispositivo es de capacidad estándar en este tipo de pulseras (120 mAh). La pulsera está certificada contra el agua y polvo IP57. La Huawei TalkBand B6 llega con sensor cardíaco óptico, acelerómetro, giroscopio, medición de SpO2, sensor de luz ambiental y otros más. A continuación te dejamos con una imagen del dispositivo.

Huawei TalkBand B6 es oficial con auricular integrado
Huawei TalkBand B6 es oficial con auricular integrado

Por otro lado, la pulsera inteligente también cuenta con un altavoz, micrófono y motor de vibración incorporado. El procesador con el que llega esta TalkBand B6 es el Kirin A1 ejecutando el sistema operativo de Huawei. Entre las funciones de la pulsera se encuentran medición del pulso cardíaco, la saturación de oxígeno en sangre, la medición de rendimiento deportivo y muchos otros más.

Huawei TalkBand B6 es oficial
Huawei TalkBand B6 es oficial

También es interesante | El Galaxy Z Fold 2 se filtra en renders e imágenes reales: adiós al notch

Hablando sobre su precio, la variante deportiva tiene un costo de 999 yuanes, 120 euros al cambio. Mientras que el modelo fashion cuesta 1199 yuanes, 145 euros al cambio, pero si buscas un modelo más premium tendrás que pagar 1499 yuanes, unos 180 euros al cambio. Sobre su disponibilidad, la compañía no ha dado mucha información sobre su lanzamiento al mercado.

Huawei TalkBand B6 diseño oficial
Huawei TalkBand B6 diseño oficial

¿Qué opinas de esta pulsera inteligente?

Más en información >> Huawei

¡Gracias por compartir nuestro contenido!