Oficial: Estos son los primeros móviles de Huawei que recibirán EMUI 11

Hace poco uno de los ejecutivos más importantes de Huawei en el apartado de software confirmó durante un evento que la nueva versión de su capa de personalización llegará durante el tercer trimestre de este año, junto con los nuevos Mate 40. A pesar de eso hasta ahora el fabricante no se había pronunciado para confirmar EMUI 11, ahora finalmente Huawei se ha pronunciado para hablar de esta versión. Ha confirmado los primeros modelos que se actualizarán a esta nueva versión de su capa. Conoce su tu móvil está en la lista.

Estos móviles Huawei y Honor que se actualizarán primero a EMUI 11

La comunidad china de EMUI ya tiene respuesta a la pregunta que algunos se han hecho, ¿cuales serán los primeros modelos que se actualizarán a esta nueva versión?. En el foro de esta capa Huawei se ha pronunciado y habló de forma muy resumida sobre EMUI 11, además adjuntaron una imagen que revelaba los primeros smartphone que actualizarán. A continuación te dejamos con la lista.

  • Serie Mate: Mate 30 Pro, Mate 30, Mate 30 RS Porsche Design, Mate 20X / Pro, Mate 20 RS Porsche Design, Mate X.
  • Serie P: P40 / Pro, P30 / Pro.
  • Serie Nova: Nova 6 5G, Nova5T / Pro, Nova5z, Nova 5i Pro.
  • Tabletas: MatePad, Mediapad M6.
  • Línea de honor: Honor V30 Pro, Honor V20, Honor 20 Pro, Honor 20s, Honor 20 Youth Edition, Honor 9X Pro.

La compañía ha comentado que pronto revelarán más datos sobre EMUI 11, por lo que tendremos que estar atentos a sus redes sociales. Para algunos dispositivos tendrán que pasar hasta por 2 actualizaciones antes de recibir EMUI 11 pues esta versión está basada en Android 11.

EMUI 11 primeros dispositivos en actualizar
EMUI 11 primeros dispositivos en actualizar

También es interesante | EMUI 11 llegará con los Huawei Mate 40, conoce su fecha de presentación

A pesar que comentaron los dispositivos que se actualizarán, no comentaron la fecha en la que comenzarán a liberar la actualización a estos dispositivos. Una de las novedades con las que llegará esta actualización será la «Tecnología distruibuida» según Huawei.

¿Qué opinas de EMUI?

Vía >> Comunidad china de EMUI

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here