sábado, octubre 23, 2021
InicioHuaweiAsí se vería el nuevo Huawei P50 Pro

Así se vería el nuevo Huawei P50 Pro

El lanzamiento del Huawei P50 Pro estaría más cerca de lo que esperamos, si usted está interesado en este dispositivo acá traemos la más reciente información sobre el nuevo móvil de la ya conocida serie insignia de la firma china.

Conoce el posible diseño del Huawei P50 Pro

Gracias a un interesante filtración por parte de Steve Hemmerstoffer a través de la web VOICE nos enteramos del diseño que podría presentar este nuevo dispositivo móvil de Huawei y de su probable llegada en abril de este año. El nuevo Huawei P50 Pro se renueva contando con un panel trasero de vidrio y un marco de metal como ya se ha visto en los anteriormente lanzados serie P30 y Mate 30.

Huawei P50 Pro

Como ya nos tiene acostumbrados Huawei con sus móviles resaltantes de los demás y con un diseño poco convencional este nuevo teléfono presenta una pequeña forma ovalada y curvada en su parte trasera donde se rumorea irán más de un lente de cámara en cada módulo de forma circular y un par de marcos metálicos donde se encontrarán dos altavoces.

También te puede interesar| El PC MateStation S de Huawei estará disponible de forma global

Huawei P50 Pro

Los datos específicos de la cámara por el momento se desconoce pero lo que sí podemos decir es que posiblemente esta nueva serie P50 sería la primera en alojar el sensor Sony IMX800.

Internamente esta serie Huawei P50 incluyen la última plataforma móvil Kirin 9000 por lo que se espera esta versión Pro también lleve el mismo procesador, aunque el mayor problema que se presenta sería la escasez del chip necesario para formar dicho dispositivo en caso sea cierto por lo que su producción podría limitarse.

¿Qué te parece este nuevo vistazo al P50 Pro? Déjanos saber tu opinión en los comentarios

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here