MateBook 14 es oficial con Ryzen 7 4800H, 10 horas de autonomía y más

Huawei ha participado en la Conferencia de Desarrolladores de este año, durante este evento presentó los nuevos productos lanzará la mercado pronto. Durante este ha presentado la nueva versión de su capa de personalización, su propio sistema operativo nuevos relojes inteligentes y ahora su nuevo portátil. Este ha llegado con procesador Ryzen y batería de larga duración como sus características más llamativas, conoce más sobre la Huawei MateBook 14.

La Huawei Matebook 14 es oficial

La compañía ha presentado su nueva portátil, esta es la nueva MateBook 14 que llega fabricado en un cuerpo de aluminio con grosor de 1.59 mm y un peso de 1.49 kg. En la parte frontal encontramos un aprovechamiento del 90% de la pantalla, el panel cuenta con una resolución  2160 x 1440 píxeles con ratio 3:2 que soporta el 100% de color sRGB. La pantalla está disponible en la variante táctil y también en no táctil. Huawei ha pensado en mejorar la experiencia de los usuarios gracias al sonido estéreo surround.

Huawei MateBook 14
Huawei MateBook 14 diseño frontal

En el interior encontramos lo más interesante, el procesador es un Ryzen 7 4800H octacore fabricado a 7 nanómetros acompañado de memoria RAM DDR4. Hablando sobre el apartado de autonomía encontramos una batería de 56 Wh que permite suministrar al portátil 10 horas de autonomía en reproducción de vídeo en calidad Full HD+, 10 horas de trabajo ofimático y 8.5 horas de navegación web.

Huawei MateBook 14 es oficial con chipset Ryzen y una batería de larga duración
Huawei MateBook 14 es oficial con chipset Ryzen y una batería de larga duración

También es interesante | EMUI 11 es oficial, estas son sus novedades y móviles compatibles

Hablando sobre la potencia, este chipset se utiliza en laptops enfocadas al gaming, pero la compañía lo ha incluido en esta MateBook por su rendimiento. A pesar que este funciona a una potencia de 35 W, la compañía ha agregado un modo rendimiento que aumenta la potencia del chip hasta 40 W. En el apartado de disipación de calor el fabricante ha hecho algo interesante, ha reducido un 15% la placa madre para incorporar el ventilador dual Shark Fin Fan que según cifras, mejora un 39% el flujo de aire. Por último, en el apartado de conectividad encontramos un USB tipo C, dos USB 3.2 y un conector jack 3.5 mm.

¿Qué opinas de este nuevo portátil ?

Vía >> NoteBookCheck

Evalúa nuestro contenido

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here