Los políticos de EE.UU quieren matarnos, señala fundador de Huawei

El gigante chino Huawei no pasa por un buen momento luego de la prohibición de los EE.UU, la producción de nuevos teléfonos de la firma se detuvo e incluso hace solo unos días atrás la compañía vendió la submarca Honor para asegurar su supervivencia; ahora el fundador ha dado unas declaraciones que no serán del agrado de los funcionarios estadounidenses.

Fundador de Huawei da fuertes declaraciones

El fundador de Huawei, Ren Zhengfei, afirma que los funcionarios estadounidenses no quieren corregir, sino matarlos, pues según los EE.UU la firma Huawei es una amenaza contra la seguridad nacional, en múltiples ocasiones del ex-presidente del país norteamericano, Donald Trump, acusó de espionaje a la compañía.

“Ola tras ola de severas sanciones estadounidenses contra Huawei nos ha llevado a entender finalmente que ciertos políticos estadounidenses quieren matarnos, no solo corregirnos”, señala Ren Zhengfei.

Ren Zhengfei
Ren Zhengfei

A pesar de los obstáculos, la compañía envió cerca de 51.7 millones de dispositivos móviles entre el mes de julio y septiembre, de esta cuota de teléfonos enviados el 26% son dispositivos Honor. Ren Zhengfei indica que la compañía pudo superar las dificultades sin la necesidad de vender Honor, pero asegura que habrían millones de empleados y distribuidores de la submarca desempleados.

“No tenemos que arrastrar a personas inocentes al agua solo porque sufrimos. Somos sus competidores en el futuro”

Te puede interesar| Microsoft trabaja para implementar aplicaciones Android en Windows 10

El CEO de Huawei finalizó dando ánimos a los nuevos dueños de Honor y empleados indicando que derrocar a Huawei debería de ser su eslogan de motivación, incluso espera que sean sus competidores directos en un futuro.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Reuters

Más en Blog Digital 👇

Evalúa nuestro contenido
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here