Inicio Huawei Los Huawei P50 Pro/ P50 Pro+ contarán con un Super Zoom 200X

Los Huawei P50 Pro/ P50 Pro+ contarán con un Super Zoom 200X

Como viene sucediendo desde hace varios añas atrás, Huawei presenta la nueva generación de la serie P dentro del primer trimestre de cada año, por esa razón muchos de los seguidores de la firma esperan con ansias a los nuevos Huawei P50 Pro y P50 Pro +, dispositivos de los cuales se han filtrados sus primeras especificaciones técnicas principales, aquí te contamos todos los detalles.

Se filtran las primeras características del Huawei P50 Pro+

Un leaker ha revelado que los próximos Huawei P50 Pro y P50 Pro+ tendrán un panel de 6.7 pulgadas con sus cuatro esquinas redondeadas y unos bordes laterales en cascada. Este panel de los potentes teléfonos de gama alta también ofrecerán una frecuencia de actualización de 120Hz. 

Huawei P50 Pro +
Huawei P50 Pro +

El informante también afirma que estos teléfonos de la serie P no contarán con HarmonyOS, pues llegará a las tiendas con Android 11 bajo la capa de personalización EMUI 11, que gracias al diseño del móvil tendrá nuevos gestos. Tal como ya se ha filtrado en renders, la doble cámara frontal no estará presente en esta nueva generación, se espera una sola cámara frontal para ambos modelos.

Te puede interesar| Xiaomi responde tras ser incluido en la lista negra de EE.UU

El encargado de alimentar a estos topes de gama será el Kirin 9000, el cual dará soporte para incluir una cámara cuádruple para la versión normal, y una cámara quíntuple para la versión plus, ambos diseñados por Leica y capacidad de ofrecer hasta un Super Zoom de 200X. Los móviles llegarían oficialmente con una capacidad de batería de 4200 mAh (P50 Pro) y 4300 mAh (P50 Pro+) con soporte para la carga rápida de 66W y carga rápida inalámbrica de 50W; un detalle importante es que habrán modelos construidos a cerámica, por lo cuales como es costumbre tendrían un precio mayor al modelo construido en vidrio.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Twitter (Rodent950)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here