Saltar al contenido

Los Huawei Mate 40 se habrían retrasado hasta el próximo año

Sep 16, 2020

No habrá Mate 40 este año.

Huawei Mate 30

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Los últimos meses hemos recibido informes relacionados con los nuevos lanzamientos de Huawei, estos serían la línea Mate 40. Las últimas filtraciones informaban que llegaría con unas características interesantes que podrían llamar la atención de los usuarios, pero los últimos rumores sugieren que este la serie Mate 40 se retrasaría hasta el próximo año. El popular leaker Evan Blass ha dado más fuerza a este rumor. Esto es lo que sabemos.

Los Mate 40 podrían llegar el próximo año 

La compañía ha presentado algunos dispositivos interesantes como podría ser sus auriculares inalámbricos e incluso sus nuevas MateBooks, algunos usuarios esperaban que revelarán los primeros detalles de los Mate 40 durante este evento. Pero no dieron ningún detalle sobre estos, los rumores sobre el retraso comenzaron a nacer y una fuente de filtraciones reconocidasugiere su retraso hasta el próximo año. Estos dispositivo serían presentados en Octubre de este año, pero no estará disponible para su venta hasta el 2021.

Según los rumores, la compañía podría limitar su lanzamiento de la serie Mate 40 a China al menos sería exclusivo durante los primeros meses o semanas debido a que se espera que haya algunos problemas con los procesadores Kirin a causa del veto estadounidense. Algo parecido sucedió el año pasado con el Mate 30 por ser el primer móvil de Huawei en llegar sin los servicios de Google, estos llegaron unos meses después al mercado global.

Huawei Mate 40
Huawei Mate 40 render

También es interesante | Estas son las novedades de One UI 3.0 para móviles Samsung

Algunos rumores sugieren que los Mate 40 llegarían con procesador MediaTek fuera de China. Por ahora la compañía no se ha pronunciado para confirmar estos rumores, tendremos que esperar a información oficial para confirmar esto. Por ahora esto es todo lo que se sabe del lanzamiento de estos nuevos dispositivos.

¿Qué opinas de este artículo?

Vía >> Leaker Evan Blass Twitter

¡Gracias por compartir nuestro contenido!