La pulsera inteligente de Huawei se filtra con puerto USB C y pantalla curva

Las pulseras inteligentes se han convertido en un accesorio bastante útil, tanto para casi todos los usuarios, en especial si practican algún tipo de ejercicio. Estas ofrecen algunas caracteristicas y funciones que pueden ser de mucha ayuda como la alerta de notificaciones o establecer recordatorios o alarmas. Huawei es uno de los fabricantes más conocidos en el mercado de las smartband, sus pulseras cuentan con buenas especificaciones y un precio que las coloca como una buena opción si buscas una banda asequible. Ahora la nueva TalkBand B6 ha sido filtrada, conoce los detalles aquí.

La Huawei TalkBand B6 se filtra antes de su presentación

Huawei había mantenido la información bastante alejada de las filtraciones hasta ahora, a solo unos cuantos días antes de su presentación la nueva smartband del fabricante chino sufre una fuga de información y se muestra en vídeo mostrando su diseño con pantalla curva y algunas de sus funciones. Una de las características más interesantes de la banda inteligente es que se puede «convertir» en auricular inalámbrico.

Hablando sobre las especificaciones, es la primer smartband en llegar con el chipser Kirin A1. Por otro lado, su pantalla es de 1.53 pulgadas en diagonal y una densidad de píxeles de 326 ppp, según han explicado el panel ha mejorado su visibilidad en zonas exteriores gracias a la incorporación de una nueva capa deslumbrante. Las funciones con las que llega esta pulsera inteligente son las clásicas: detector de oxígeno en sangre, detector de movimiento, obturador de cámara remota, guía de entrenamiento FIRSTBEAT, nuevos modos deportivos, etc.

Huawei TalkBand B6 filtrada antes de su presentación
Huawei TalkBand B6 filtrada antes de su presentación

También es interesante | El OnePlus Nord pasa por duras pruebas de durabilidad [Vídeo]

Por ahora no hay información sobre su precio, pero usualmente no son muy caras. Tendremos que esperar a su presentación oficial para conocer todos los detalles de esta nueva pulsera inteligente.

¿Qué opinas de esta interesante pulsera?

Vía >> YouTube 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here