domingo, diciembre 5, 2021
InicioHuaweiEl PC MateStation S de Huawei estará disponible de forma global

El PC MateStation S de Huawei estará disponible de forma global

El año pasado, la compañía Huawei lanzó su ordenador de escritorio en el mercado en China, sin embargo, las ambiciones de la compañía cruzarán esa frontera y la MateStation S podría estar disponible de forma global en un corto tiempo.

Esta información proviene exclusivamente de la cuenta de la compañía en Twitter, en donde han compartido que llevará su ordenador de mesa a varios mercados fuera de su territorio.

Teníamos información sobre el ordenador MateStation B515 iba a estar dirigida a oficinas y empresas, pero si vemos en poster en el twitter claramente este nuevo PC es mucho más delgado, entonces, el ordenador que estaría disponible de forma global sería la serie MateStation S.

? Te recomendamos | El teléfono plegable de Google se muestra en vídeo ¡IMPRESIONANTE!

Especificaciones de la PC MateStation S

De acuerdo a sus especificaciones, la MateStation S cuenta con un sistema con doble antena Wi-Fi y Bluetooth 5.0 para conectividad, incluido un puerto USB-C y conector para auriculares de 3.5 mm, 1 x USB-C (USB 2.0) y 1 x USB- Puertos A (USB 3.2 Gen 2) y otras interfaces cruciales.

El gabinete también viene con un control de temperatura inteligente que puede ajustar las velocidades del ventilador en función de la temperatura del sistema, que se complementa con su diseño asimétrico con aletas de disipación de calor para mejorar el rendimiento térmico.

? Deberías leer | Windows 10: así será la nueva barra de tareas con Sun Valley

Huawei MateStation S
Huawei MateStation S

Por otra parte, la compañía enviará la MateStation S con un monitor de 23,8 pulgadas, el cual cuenta con una pantalla IPS de vista completa con una relación pantalla-cuerpo del 90%, una resolución Full HD (1920 x 1080P), relación de aspecto 16: 9, retroiluminación LED y contraste de pantalla 1000:1.

También podemos destacar que este monitor cuenta con la certificación internacional TUV Rheinland para máxima protección ocular. La MateStation S incorporará por supuesto su teclado y un mouse.

En el interior de la MateStation S tenemos CPU AMD Ryzen 5 4600G que esta emparejado con 8GB de RAM DDR4 de 3200Hz y 256GB de SSD M.2. Como era de esperarse, sistema operativo con el que llegará este ordenador es Windows 10, sin embargo, cuenta con software propio de la compañía como Huawei Share y la múltiple pantallas.

Por el momento, se desconoce el precio oficial que tendrá este ordenador de Huawei y en que mercados estará disponible primero.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here