Inicio Huawei ¿Huawei venderá sus series P y Mate?, la firma ha respondido

¿Huawei venderá sus series P y Mate?, la firma ha respondido

A mediados del mes de noviembre el gigante chino Huawei vendió oficialmente Honor a pesar de haber negado los rumores que afirmaban este dato, la compañía explicó que era necesaria la venta de la submarca para así asegurar su supervivencia e incluso no dejar sin empleo a sus ex trabajadores; en los últimos días se comenzó a rumorear la supuesta venta de las series gama alta pero finalmente la firma ha respondido y dar por fin a este rumor.

Huawei aclara supuesta venta de sus series P y Mate

Ahora un nuevo informe de Reuters dio a conocer que la compañía china está en conversaciones para vender las series de sus teléfonos de gama alta, es decir, las series P y Mate; esto debido a que Huawei tiene pocas esperanzas de que su situación con EE.UU cambie luego de que Biden sea elegido como el nuevo presidente del país norteamericano.

Huawei Mate 40 Series
Huawei Mate 40 Series

Todo lo afirmado por Reuters ha sido negado por Huawei a través de los medios chinos, indicando que no tienen en sus planes vender su negocio de dispositivos móviles, y continuarán fabricante dispositivos de gama alta para todos los usuarios. Si bien es cierto la situación de la firma es muy complicada ya que no puede “negociar” con proveedores de procesadores como TSMC, Qualcomm, MediaTek, entre otros.

Te puede interesar| Motorola Edge S: el primer teléfono Android con Qualcomm Snapdragon 870

La compañía espera ver la luz al final del túnel con el nuevo presidente de los Estados Unidos, pero según fuentes cercanas la situación no cambiaría a favor de Huawei, de todos modos habrá que esperar algún pronunciamiento oficial que Joe Biden de acerca del tema en las próximas semanas, ante cualquier novedad referente a este tema te mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here