Inicio Huawei Huawei vende a Honor para garantizar su supervivencia

Huawei vende a Honor para garantizar su supervivencia [Oficial]

Lo que se pensaba que eran simples rumores termina siendo oficial, Huawei anuncia oficialmente la venta completa de Honor, la submarca del gigante chino que fue fundada hace 7 años atrás y que ofrece dispositivos móviles ligeramente más bajos de precio, aquí te contamos todos los detalles de esta noticia.

Huawei se despide de Honor

Huawei ha presentado un documento oficial donde anuncia la venta de Honor a Shenzhen Zhixin New Information Technology; el gigante chino aclara que al finalizar la venta “no tendrá acciones ni participará en ninguna gestión comercial o actividades de toma de decisiones de la nueva compañía Honor”.

Huawei
Huawei

La compañía recuerda a todos sus seguidores que desde su fundación en el año 2013, la compañía envía más de 70 millones de unidades de teléfonos Honor anualmente alrededor de todo el mundo.

“Huawei valora mucho la dedicación, la atención y el apoyo continuo que brindan los consumidores, canales de venta, proveedores, socios y empleados de Honor. Esperamos que esta nueva empresa de Honor se embarque en un nuevo camino de honor junto con sus accionistas, socios y empleados. Esperamos que Honor continúe creando valor para los consumidores y construyendo un nuevo mundo inteligente para los jóvenes”.

Te puede interesar| Samsung Galaxy S21/ S21+/ S21 Ultra: características completas se filtran

Esta adquisición fue propuesta por más de 30 agentes y distribuidores de la marca Honor por primera vez, Huawei no pasa por un buen momento debido a los obstáculos que encuentra tras la prohibición de los EE.UU en la capacidad de comercializar con proveedores estadounidenses, por ello esta venta garantiza la supervivencia de la firma china por muchos años más.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here