sábado, octubre 23, 2021
InicioHuaweiEl Huawei Nova 5T se actualiza oficialmente a EMUI 11

El Huawei Nova 5T se actualiza oficialmente a EMUI 11

Recientemente la compañía china Huawei comenzó a desplegar oficialmente a EMUI 11 para la familia P40 y Mate 20 de forma global, ahora es el turno del Huawei Nova 5T. Según informan los chicos de Huawei Central, la nueva actualización tiene la versión de firmware EMUI 11.0.0.138 y con un peso aproximado a los 1,94 GB de tamaño, por lo que te recomendamos realizar la descarga desde una red wifi.

Tal y como lo había prometido la compañía Huawei, ha comenzado a actualizar sus dispositivos de inmediato a pesar de una disputa en curso el gobierno de Estados Unidos. Se suponía que el Nova 5T se iba a actualizar de forma oficial en cualquier momento del primer trimestre de este año, y como vemos, la firma lo esta llevando acabo, dando así lugar a la segunda actualización importante de EMUI para el dispositivo.

? Te recomendamos leer | El Huawei P40 4G es oficial con el Kirin 990, triple cámara y más

HUAWEI Nova 5T se actualiza a EMUI 11
HUAWEI Nova 5T se actualiza a EMUI 11

El Huawei  Nova 5T se actualiza globalmente

Echando una mirada hacía atrás, la compañía Huawei lanzó al Nova 5T en agosto de 2019, el cual vino ejecutando Android 9 Pie, pero gracias a la rápida acción de la compañía, se actualizo oficialmente a EMUI 10 en 2020.

La nueva actualización que Huawei esta comenzando a introducir al Nova 5T incorpora el concepto habitual de todos los escenarios de EMUI 11, trae actualizaciones para el Bloc de notas y la privacidad para compartir fotos, la galería, los tonos de llamada, la animación de la interfaz de usuario, el modo de múltiples ventanas y más.

Sin embargo, aunque se trate de una nueva actualización, la interfaz de usuario todavía se basa en Android 10 y tiene acceso a los servicios móviles de Huawei (HMS) en lugar de GMS. Huawei ya ha anunciado el plan de actualizar los buques insignia a Harmony OS y uno de los primeros en conseguirlo sería el Huawei Mate X2.

Veamos si la compañía china es lo suficientemente generosa como para llevar la actualización a dispositivos como Huawei Nova 5T, que incorporan procesadores distribuidos en 2019.

Vía | Huawei Central

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here