Inicio Huawei Googlefier instala las apps de Google en móviles Huawei y Honor

Googlefier instala las apps de Google en móviles Huawei y Honor

No es ningún secreto que a pesar de la prohibición de los Estados Unidos a Huawei, aún es posible instalar las aplicaciones de Google o GApps en sus teléfonos, si bien es cierto requiere un ligero conocimiento para lograrlo, pero gracias a una aplicación llamada Googlefier propia de un desarrollador de XDA cualquier usuario podrá instalar aplicaciones como Gmail, YouTube, entre otros.

Googlefier instala las GApps de la forma más fácil en móviles Huawei

El desarrollador de XDA bender_007 publicó una nueva aplicación llamada Googlefier, esta es una gran herramienta para todos los usuarios que cuentan con un móvil Honor o Huawei actual que no incluyan los servicios de Google, pues la aplicación te dará los pasos a seguir para que puedas instalar las GApps de la manera más sencilla sin necesidad de conectar tu dispositivo a una PC.

Googlefier

Para ello debe descargar la aplicación Googlefier desde los foros de XDA, una vez instalada deberá de conceder todos los permisos que sean necesarios y así no existan problemas, luego de esto se mostrarán todos los 5 pasos a seguir para instalar las GApps en su dispositivo Huawei u Honor, seguido de estos pasos de instalará la Play Store junto con otras aplicaciones principales de Google, según XDA el proceso de instalación puede darse entre 5 a 7 minutos y se recomienda hacerlo después de una restauración de fábrica.

Te puede interesar| Los Huawei Mate 40 Pro y Mate 40 Pro + ya son oficiales, aquí los detalles

Un dato importante es que este método funciona sin problemas en móviles Huawei u Honor que lleven preinstalada la versión de EMUI 10, así que si usted tiene EMUI 11 no servirá de nada. A continuación le dejamos un vídeo oficial que le puede servir como guía y evitar errores.

¿Qué te ha parecido este tutorial? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here