EMUI 11 es oficial, estas son sus novedades y móviles compatibles

Huawei ha presentado hoy oficialmente la nueva versión de su capa de personalización durante la Conferencia de Desarrolladores, esta ha llegado con algunas funciones bastante interesantes. La nueva versión de EMUI llegará con nuevos cambios visuales, nuevas funciones y la compañía promete una optimización mejor. Estas son las novedades de EMUI 11.

Estas son las novedades de EMUI 11 

Comenzando a hablar sobre las nuevas funciones, Huawei ha incluido un Always on Display más personalizables. A pesar que la versión pasada ya incluía un conjunto de diseños personalizables, pero ahora esta nueva versión llega con nuevos temas más personalizables o incluso poner una imagen de tu galería. Las ventanas flotantes se han incluido en esta actualización para realizar múltiples tareas a la vez.

EMUI 11 nueva barra lateral multitarea
EMUI 11 nueva barra lateral multitarea

Huawei ha incluido una nueva barra lateral que muestra tus aplicaciones favoritas y un gesto de arrastrar y soltar para comenzar a realizar múltiples tareas a la vez. Nuevas animaciones han llegado optimizadas para las pantalla con alta tasa de refrescos, al navegar por el menú podrás disfrutar las nuevas animaciones.

También es interesante | Estos son los móviles que recibirán la actualización de Android 11

Una de las funciones más interesantes que ha llegado con EMUI 11 es la colaboración multipantalla 3,0 permite controlar hasta 3 aplicaciones de Android desde el PC, también puedes transmitir la pantalla de tu móvil Huawei a tu pórtatil de la misma marca.

Transmitir pantalla a otros dispositivos con EMUI 11
Transmitir pantalla a otros dispositivos con EMUI 11

Ahora puedes ver las fotografías desde la vista Mes y Día con tan solo pellizcar la pestaña para cambiar la lista. Ahora los álbumes ahora cuentan con un diseño 4:3. La compañía portó los permisos de Android 11 a la nueva capa de personalización. La prohibición de Estados Unidos ha  hecho que el lanzamiento de Android 11 se retrase para los móviles Huawei. Por ahora estos son los modelos que la compañía ha confirmado que recibirán las actualización.

  • P40 Series
  • Mate 30 Series
  • Huawei MatePad Pro
  • Huawei MatePad Pro 5G

¿Qué opinas de este artículo?

Vía >> AndroidAuthority

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here