El Kirin 1000 llegará el 5 de Septiembre con la serie Mate 40

Las últimos días se han visto muchas filtraciones y informes sobre los nuevos móviles de la serie Mate que Huawei planea presentar muy pronto. Cómo es habitual se esperaba que el nuevo procesador del fabricante chino se presentará junto con los móviles Mate 40 y finalmente un leaker ha confirmado esta información. El próximo 5 de Septiembre conoceremos oficialmente el nuevo Kirin 1000, esto es lo que sabemos de este procesador.

El Kirin 1000 se estrenará con los Mate 40

A pesar de las sanciones por parte de Estados Unidos hacía Huawei, el fabricante logró salir adelante e hizo un gran pedido de procesadores Kirin 1000 a TSMC antes de que las prohibiciones del país norteamericano hicieran efecto. Un leaker con bastante reputación confirmó que los Mate 40 llegarán con el procesador Kirin 1000 el próximo 5 de Septiembre. Según los últimos informes, el fabricante chino habría adquirido 15 millones de unidades para tenerlas en stock y preparados para ser ensamblados en los próximos móviles de la marca. A continuación te dejamos con el informe del leaker.

Leaker revela que el Kirin 1000 llegará el próximo 5 de Septiembre con los Mate 40
Leaker revela que el Kirin 1000 llegará el próximo 5 de Septiembre con los Mate 40

Hablando sobre las características del procesador, el Kirin 1000 se convertirá en el primer chipset para móvil con fabricación a 5 nanómetros. La arquitectura del chipset incluirá núcleos Cortex A78 de alto rendimiento que como ya esperábamos ofrecerán un rendimiento mayor al Kirin 990. Hablando sobre las características del Mate 40 Pro, se espera que llegue con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas y llegará con el chip Kirin 1000.

Huawei Mate 40
Huawei Mate 40

También es interesante | Always on Display para móviles OnePlus llegará con OxygenOS 11

Por ahora esta es toda la información que sobre el procesador y los nuevos móviles de la serie Mate 40, tendremos que esperar a su presentación oficial el próximo 5 de Septiembre o más filtraciones por parte de los leakers.

¿Qué opinas de los procesadores Kirin?

Vía >> GizChina 

Evalúa nuestro contenido

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here