jueves, septiembre 16, 2021
InicioHuaweiEl Huawei P50 Pro aparece por primera vez a través de un...

El Huawei P50 Pro aparece por primera vez a través de un render

La compañía china Huawei ha sido afectada tras la prohibición de los EE.UU, por este tema a mitad del mes de noviembre la firma tuvo que vender Honor para asegurar su supervivencia. Ahora el fabricante se alista para presentar la nueva generación de la serie P, la cual llegará en los próximos meses del 2021, pero por el momento ya podemos conocer el diseño frontal del P50 Pro.

Así será la parte frontal del Huawei P50 Pro

Una nueva publicación de Voice nos deja dar el primer vistazo al próximo Huawei P50 Pro, un dispositivo de gama alta que según la imagen publicada llegará con unos bordes redondeados, marcos laterales en curva o cascada y unos marcos superiores e inferiores extremadamente delgados.

Huawei P50 Pro
Huawei P50 Pro

La fuente señala que el móvil contará con unas dimensiones aproximadas de 159 x 73 mm y que el tamaño de pantalla es de 6.6 pulgadas. El actual Huawei Mate 40 Pro cuenta con un diseño de doble agujero en pantalla para albergar a las cámaras frontales, pues según el render la nueva generación llegará con una sola cámara frontal que será alojada en un agujero que estará en la parte superior central del panel.

Te puede interesar| MIUI 12.5 es oficial, conoce las novedades y móviles que actualizarán

Uno de los detalles que permanecen en la duda es el procesador que alimentará a este potente teléfono, algunos sitios afirman que los próximos gamas alta de Huawei podrían estar alimentado de los potentes Snapdragon de Qualcomm, como así también existen sitios que señalan que los Kirin seguirán presentes a pesar de todos los problemas. Por ahora esta es toda la información acerca del dispositivo, esperamos tener más detalles técnicos y de diseño en las próximas semanas.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here