Inicio Huawei El Huawei Mate X2 será presentado oficialmente el 22 de febrero

El Huawei Mate X2 será presentado oficialmente el 22 de febrero

En el último año, los teléfonos plegables están cogiendo fuerza en el mercado, Samsung se encuentra trabajando en dos móviles plegables y enrollables que presentará en los próximos meses, pero Huawei ya casi nos presenta el primero de este año. Recientemente un usuario en la red social china, Weibo, ha confirmado que la firma asiática llevará a acabo una conferencia para anunciar oficialmente al nuevo Huawei Mate X2.

El años pasado Huawei ya nos había deslumbrado con este tipo de teléfonos plegables, en concreto el Huawei Mate X y el Huawei Mate Xs y ahora la firma se prepara para lanzar la renovación. Según el poster del lanzamiento oficial del Huawei Mate X2 hace referencia a un dispositivo plegable hacia su interior y su diseño será diferente a lo que hemos visto anteriormente.

💡 Te recomendamos | Apple: iPhone 13 podría incluir un “MEJORADO” lente ultra gran angular

Huawei Mate X2
Huawei Mate X2

Supuestas especificaciones técnicas del nuevo Huawei Mate X2

Como se trata de un teléfono plegable, el Mate X2 de Huawei vendría equipado con dos pantallas, por un lado tendremos una que llegaría hasta las 8.01 pulgadas con una resolución de 2480 x 2220 píxeles, mientras que su pantalla interna será de 6,45 pulgadas y contará con una resolución 2270 x 1160 píxeles.

El procesador que veremos debutar en el Huawei Mate X2 será de fabricación propia, el Kirin 9000 que tiene un proceso de fabricación parecida al del Exynos 2100 de Samsung, será de 5 nm. Por otra parte, este nuevo dispositivo plegable de Huawei tendrá una cámara principal que contará con cuatro sensores, el principal llegará hasta los 50 Mp, un segundo de 16 Mp, el tercero de 12 Mp y el último tendrá solamente 8 Mp, mientras que su cámara principal podría venir con de 16 Mp; según los rumores, la cámara principal de este teléfono podría venir con un zoom hibrido de 10X.

En cuanto al sistema operativo, se espera que salga con Android 11 pero hay rumores que vendría con Android 10 pero con una actualización rápida a la nueva versión del sistema operativo de Google. Todo este hardware será alimentado por una batería de 4,500 mAh y contará con una carga rápida de 66W.

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here