El Huawei Mate 40 se muestra en nuevos renders de prensa

El gigante chino Huawei contra todo pronóstico está obteniendo un gran número de ventas a pesar de que sus dispositivos no pueden ejecutar los servicios de Google, gran mérito de ello es gracias a los habitantes de su país natal, pues como acto «patriótico» han incrementado la compra de dispositivos del fabricante; ahora la compañía está trabajando en la nueva generación de su serie Mate, del cual se han filtrado los primeros renders.

Primer vistazo del próximo Huawei Mate 40

El sitio Handsetexpert publicó un nuevo informe revelando todos los detalles del diseño con el que vendrá el próximo Huawei Mate 40, en la parte frontal nos encontraríamos con un panel todo pantalla que tendría un tamaño de 6.7 pulgadas, en la esquina superior izquierda tendríamos una doble cámara frontal. 

Huawei Mate 40
Huawei Mate 40

La fuente indica que este buque insignia tendrá unas dimensiones exactas de 158.6 x 72.5 x 8.9 mm, el peso por el momento es totalmente un misterio, tomando en cuenta que esto dependerá mucho de la capacidad de batería con la que contará el teléfono. Las imágenes también muestran un panel que tendrá unas ligeras curvas en los laterales, tal como el modelo anterior.

Te puede interesar| El Redmi K30 Ultra ha sido certificado, diseño y características reveladas

En la parte posterior se tiene un gigante módulo fotográfico circular, el cual alberga 3 sensores fotográficos y un sensor adicional del cual no se conoce ningún dato técnico; al lado izquierdo de estas cámaras tenemos un Flash LED de doble tono. En la marco inferior del dispositivo tenemos la rejilla del altavoz y el conector USB Tipo C, mientras que en el lateral derecho tendremos ubicado tanto a los botones de volumen como el botón de encendido/ apagado.

¿Qué te ha parecido el diseño de este próximo buque insignia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here