jueves, septiembre 23, 2021
InicioHuaweiEl CEO de Huawei revela porque los dispositivos plegables son tan caros

El CEO de Huawei revela porque los dispositivos plegables son tan caros

Sin duda la tecnología de los móviles plegables es algo que mucha gente quiere probar y saber como es el funcionamiento de estos futuristas dispositivos. Este tipo de dispositivos cuentan con un hardware que les permite doblarse de algunas partes del móvil para hacerse más pequeños, ya sea doblándose por la mitad, o por un extremo, algunos se abren como un libro. Pero algo que mucha gente critica de estos smartphones es su elevado precio, pues además de ser nueva tecnología son más difíciles de fabricar, ahora el CEO de Huawei ha comentado el porqué estos dispositivos tienen este precio, acompáñanos a conocer porque estos dispositivos tienen este precio.

El CEO de Huawei ha revelado porque los dispositivos plegables tienen un precio elevado

Huawei hace poco presentó su Mate X, un móvil que además de contar con unas caracteristicas buenas, es plegable lo que lo hace aún más único. Según las palabras del CEO del fabricante chino, dentro de 5 años el estándar de smartphones serán plegables, es decir que muchas más personas podrán disfrutar de este tipo de smartphones. Y habrá más competencia entre las marcas, lo que es bueno pues gracias a esto los fabricantes pensarán en fabricar mejores móviles plegables, con buenas caracteristicas y a un precio bajo. A continuación mostramos una fotografía del móvil Huawei Mate X y las palabras del CEO de Huawei.

«Con el tiempo podremos ofrecerlo por debajo de los 1.000 Euros. Para eso necesitamos uno o dos años. Más tarde, tal vez en el rango de 500 Euros. Eso llevará más tiempo. Por supuesto, también depende de qué tan bien se acepte el dispositivo. Podemos acelerar la producción en masa en cualquier momento.»

Huawei Mate X
Huawei Mate X

También es interesante | Nueva patente de Google muestra un posible mando para consola

Otra cosa que también comentó Huawei, es que también están trabajando en un sistema operativo propio, algo así como Apple con iOS, pero esto no significa que será utilizado en los próximos dispositivos, solo es como «un plan B» por si no se les permite seguir utilizando Android. Esperemos que puedan seguir utilizando Android, ya que un cambio tan brusco podría ser algo negativo para la compañía

¿Que opinas de esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here