viernes, octubre 22, 2021
InicioHardwareEl Snapdragon 865+ no se espera que llegue este año

El Snapdragon 865+ no se espera que llegue este año

El procesador estrella de Qualcomm fue presentado en Diciembre dele año pasado con unas características bastante buenas, y un gran salto de potencia comparado con su antecesor. El año pasado vimos que el procesador Snapdragon 855 llegó con dos variantes, la estándar y una variante Plus con algunos cambios que le agregaban un poco más de potencia. Al parecer este año nos quedaremos con las ganas de la versión Plus del Snapdragon 865.

El Snapdragon 865 Plus no llegaría este año

Según ha comentado uno de los jefes del fabricante Meizu reveló que la empresa no planea lanzar un Snapdragon 865+, o por lo menos este año, no explicó las razones ni el porque de esta acción pero al parecer la pandemia del COVID-19 tuvo algo que ver en esta decisión. Algunas filtraciones también acompañan a esta información, pues dispositivos como los Galaxy Note 20 y Note 20+ no llegarían con la variante Plus (algo que si hicieron el año pasado).

Qualcomm Snapdragon
Qualcomm Snapdragon

El hombre que confirmó que no llegaría el chipset de Qualcomm al mercado es Wan Zhigiang, director de marketing de Meizu, por lo que podría ser considerado como una fuente confiable pues la marca utiliza muchos productos de Qualcomm por lo que deben estar muy bien informados sobre los planes de la marca.

También es interesante | Xiaomi trabaja en un lector de huellas en pantalla de panel completo

Por ahora no se sabe si llegará el próximo año, pero no creemos que sea así porque en ese momento la empresa estaría lanzado su próximo procesador de gama alta, el Snapdragon 875 y tendría poca lógica lanzar una versión mejorada de un procesador del año pasado cuando lo puedes con el que acabas de lanzar. Por ahora esta es toda la información con la que  contamos en este momento.

¿Qué opinas de esta decisión?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here