jueves, septiembre 16, 2021
InicioHardwareEl Snapdragon 865 se presentará oficialmente en diciembre

El Snapdragon 865 se presentará oficialmente en diciembre

El fabricante más popular de hardware en los móviles es Qualcomm, esta empresa situada en San Diego, California produce chipsets para la tecnología móvil CDMA y W-CDMA y es considerada por muchas personas como la mejor opción a la hora de escoger un móvil con procesador propio de la marca o fabricada por Samsung. Esta compañía debería presentar muy pronto su nuevo chipset para móviles, y según los últimos rumores, se presentaría a principios del próximo mes. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Qualcomm podría presentar su nuevo chipset Snapdragon 865 a principios del próximo mes

Según los últimos informes, el nuevo chipset gama alta del fabricante estadounidense Qualcomm estaría a la vuelta de la esquina, pues sería presentado a inicios de Diciembre. A pesar que este no se ha hecho oficial, una marca que hasta ahora era desconocida para los seguidores de la tecnología móvil, ha lanzado un smartphone con este procesador, algo que nos ha llamado la atención.

Procesador Qualcomm Snapdragon
Procesador Qualcomm Snapdragon

Qualcomm tiene un evento programado llamado Tech Summit del 3 al 5 de Diciembre, en este evento normalmente se presenta su nuevo chip con lo último en tecnología, en este caso el Snapdragon 865. A pesar que la información de este nuevo chip es escasa, las última fugas de información han revelado que este llegará fabricado a 7 nanómetros y en dos variantes, una con LTE y otra adicional con un precio superior, pues este cuenta con el módem Snapdragon X55 5G, que como lo dice su nombre soportará esta red.

También es interesante | La Huawei MatePad Pro ha sido certificada por TENAA: principales características

Este será fabricado bajo el proceso de fabricación de TSMC FinFET de 7 nm, que mejora el consumo de energía de un 15 a 20%. Por ahora solo nos quedaría esperar a su fecha de presentación para conocer este nuevo chipset.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here