sábado, diciembre 4, 2021
InicioHardwareEl Snapdragon 865 será 20% más potente en CPU y GPU que...

El Snapdragon 865 será 20% más potente en CPU y GPU que su antecesor

Desde hace alguna semanas los rumores y nueva información del nuevo procesador gama alta de Qualcomm no han parado descubrirse. Primero Qualcomm programa un evento en Hawai donde siempre se presentan sus nuevos chipsets de gama alta, como siempre pasa, a finales del año. Hace apenas unas horas se filtraron las principales especificaciones de este procesador, y ahora tomando en base esta información, se ha revelado que el Snapdragon 865 será un 20% más potente que su generación anterior. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Snapdragon 865 será un 20% más potente que la generación anterior

Por si te lo has perdido, las especificaciones del Snapdragon 865 serán las siguientes: este estará fabricado bajo el proceso de fabricación EUV a 7 nanómetros de Samsung. Este procesador es de ocho núcleos divididos en 3 clusters (1 núcleo Cortex A77 a 2.84 GHz + tres núcleos a 2.42 GHz + 4 núcleos Cortex A55 a 1.8 GHz), como vemos Qualcomm parece que seguirá utilizando el conjunto de núcleo de alto rendimiento acompañado de otros núcleos de rendimiento medio y bajo.

Usuario en Weibo ha publicado que el Snapdragon 865 será 20% más potente que el Snapdragon 855

En el apartado de gráficos, todo se lo dejamos a la GPU Adreno 650. Un usuario en Weibo ha tomado en cuenta esta información, y ha hecho algunos cálculos, y según informa, este aumentará la potencia un 20% comparado con su antecesor, tanto en CPU como en GPU. 

También es interesante | Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro están comenzando a recibir EMUI 10 estable

Las últimas benchmark filtradas de este procesador muestran puntajes altos de casi 13,000 puntos en la prueba multi-núcleo y 4,160 puntos en la de un solo núcleo. Por último, como ya hemos informado, este estará disponible en dos variantes, una con conectividad LTE y otra con 5G integrada. Por ahora solo tendremos que esperar a su presentación a inicios del próximo mes para conocer todo acerca de este nuevo procesador.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here