lunes, agosto 2, 2021
InicioHardwareEl nuevo Qualcomm Snapdragon 775/777 llevará a los gama media a otro...

El nuevo Qualcomm Snapdragon 775/777 llevará a los gama media a otro nivel

La compañía Qualcomm el año pasado presento oficialmente a su procesadores Snapdragon 765 y el Snapdragon 765G para teléfonos de gama media alta junto con el SoC Snapdragon 865, sin embargo, en el evento Tech Summit Digital que también se desarrollo el año pasado, la firma presento al Qualcomm Snapdragon 888 que estaría dirigido a los teléfonos gama alta del mercado, sustituyendo de esa forma al QSD 865.

Sin embargo, la compañía no menciono nada sobre el reemplazo SD 765G. No obstante, una nueva filtración de digital realizada en la red social Weibo menciona que la sustitución para este procesador podría llegar oficialmente en el primer trimestre de 2021.

Por otra parte, no está claro del todo si el sucesor del Qualcomm Snapdragon 765G se llamará Snapdragon 775G o Snapdragon 777, lo único que se conoce hasta el momento es que estará estrechamente relacionado con el Snapdragon 888. Se espera que el próximo procesador de la serie Snapdragon 7 de Qualcomm compita con el próximo chip MT6893 de 6 nm de la compañía MediaTek y con el Exynos 1080 de 5 nm de la compañía Samsung.

? Te recomendamos leer | Miles de aplicaciones de iOS y Android están exponiendo los datos de sus usuarios

Qualcomm Snapdragon 7
Qualcomm Snapdragon 7

El nuevo Qualcomm serie 7 podría ofrecer hasta 120 Hz de refresco en los gama media

De acuerdo a la información conocida hasta ahora, el modelo con el que esta siendo trabajo este nuevo procesador de Qualcomm es el sm7350 y tiene el como nombre en clave «Cedros«. Por otra parte, un misterioso dispositivo, seguramente un prototipo es impulsado por este supuesto procesador ha alcanzado un registro de 530.000 puntos en la plataforma de rendimiento AnTuTu.

Se espera que el supuesto Qualcomm Snapdragon 777 de 6nm llegue con varias mejoras con respecto a su predecesor, los teléfonos equipados con el nuevo chip pueden llegar con una pantalla compatible con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Para finalizar, la nueva serie de teléfonos Vivo X60 que debutará este mismo mes y serán los primeros teléfonos en incorporar el nuevo procesador Exynos 1080 de la compañía Samsung, también se espera que el nuevo SoC MediaTek MT6893 sea oficial este mes, por lo que el nuevo SoC de Qualcomm no podría estar lejos también de su presentación.

Fuente | GizMoChina 

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here