Inicio Hardware Qualcomm presenta al Snapdragon 865 Plus enfocado al gaming

Qualcomm presenta al Snapdragon 865 Plus enfocado al gaming

Después de tantos rumores, Qualcomm ha presentado oficialmente a su nuevo procesador insignia que alimentará a muchos futuros gamas alta, hablamos del nuevo Snapdragon 865 Plus, procesador que está principalmente enfocado al gaming debido a los cambios que veremos en comparación con su versión normal, aquí te contamos todos los detalles.

El SD 865 Plus es hasta un 10% más rápido

Qualcomm presenta al SD 865 Plus como una evolución que ofrecerá una experiencia de juego increíblemente rápida y superior a lo ya visto, es hasta 10% más eficiente en rendimiento que el anterior SD 865, ya que cuenta con una velocidad de reloj de hasta 3.1GHz, comparado con los 2.8GHz de su versión normal. A pesar de llevar la misma GPU Adreno 650, el fabricante afirma que se verá un 10% de mejora en rapidez en comparación con su versión normal.

Qualcomm Snapdragon 865 Plus
Qualcomm Snapdragon 865 Plus

Al estar enfocado en el gaming este Snapdragon 865 Plus cuenta con todas las características de Snapdragon Elite Gaming, las cuales incluyen:  Renderizado de escritorio, Qualcomm Game Color Plus v2.0, Qualcomm Game Smoother. En temas de conectividad, este procesador ya está listo para la siguiente generación de WiFi 6, así que si usted desea un teléfono para futuro deberá buscar un móvil con este procesador, muy aparte de que también tiene el soporte con la red 5G gracias al módem Snapdragon X55 5G, 4 bandas simultáneas de banda dual simultánea (DBS), WiFi 2.4GHz, WiFi 5 GHz, con una velocidad de hasta 3.6Gbps, la cual es la más rápida que se puede encontrar a día de hoy.

Te puede interesar| EMUI 11 llegará con los Huawei Mate 40, conoce su fecha de presentación

Los teléfonos que estén alimentados de este procesador podrán tener un panel de resolución 4K a 60fps, mientras que si desea tener una frecuencia de actualización de 144Hz activada podrá hacerlo pero en la resolución QHD+, com soporte de HDR 10+ y HDR10.

*Este SD 865 Plus alimentará a los próximos Lenovo Legion ASUS ROG Phone 3.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here