viernes, julio 30, 2021
InicioHardwarePrimeros benchmark y especificaciones de dos GPU AMD Navi con 8 GB

Primeros benchmark y especificaciones de dos GPU AMD Navi con 8 GB

Se acerca el evento Computex 2019 y los fabricantes se preparan para dar a conocer sus productos. AMD estará presente en dicho evento y como puede imaginar tiene algunas cosas interesantes bajo la manga. A medida que se acerca la fecha de la conferencia, más información sobre Radeon Navi sale a la luz, y es que ya hemos conocido una gran cantidad de cosas en las ultimas semanas. Hoy no es la excepción, una nueva filtración involucra a dos supuestas tarjetas gráficas Radeon Navi junto a sus primeras especificaciones.

Se han filtrado las primeras especificaciones y puntos de referencia de lo que parece ser dos tarjetas gráficas AMD Navi. TUM_APISAK fue la persona que descubrió la información de lo que parece ser dos muestras de ingeniería en la plataforma  3DMark y AOTS. A pesar de que puede no ser el modelo final, esto nos da una idea de lo que podemos esperar este año.

Rendimiento de AMD 7310:00
Rendimiento de AMD 7310:00

La primera de ellas lleva el ID 731F: C1 y, según la información de la plataforma, la nueva GPU presenta un reloj de 1 GHz y 8 GB de memoria a 1.25 GHz. Tomando en cuenta que se trata de memoria GDDR6, podemos esperar una frecuencia de reloj efectiva de 10 GHz y un ancho de banda de 320 GB / s, algo mayor que el modelo RX 590 que tiene 256 GB / s.

La segunda GPU AMD se reveló en el sitio web de benchmarks Ashes of the Singularity (AOTS). Esta tiene el ID de dispositivo 7310: 00 y se mostró el índice de referencia de Aztec Ruins High Tiercon con 1520 cuadros, que se traduce a 23.6 fps. En el índice de referencia de Manhattan alcanza los 3404 cuadros, unos 54.9 fps. Estos datos resultan muy pobres para el producto de AMD, por lo que es probable que sean las cifras definitivas.

Te puede interesar | Xiaomi Redmi Note 7S: es oficial con el SD 660, 4GB de RAM, doble cámara y mucho más

Según los rumores, AMD tendría planes de lanzar una GPU Radeon RX 3080 XT durante el tercer trimestre de 2019, la cual estaría basada en Navi con 56 unidades de computo y 8 GB de memoria GDDR6. Esta podría ser la rival directa de la GeForce RTX 2070 pero con un precio de $ 330. 

¿Que es lo que esperas de Navi?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here