jueves, octubre 21, 2021
InicioHardwareConoce los precios oficiales de los Intel Comet Lake (10ª Generación)

Conoce los precios oficiales de los Intel Comet Lake (10ª Generación)

Los procesadores de 10ª Generación han dado mucho de que hablar los últimos meses, ha habido importante filtraciones de estos. Anteriormente Intel habían tenido una fuga de información anteriormente donde se revelaban su posible precio, pero ahora una tienda online con bastante reputación en Canadá ha confirmado el precio de los procesadores Intel Comet Lake.

Precios oficiales de los procesadores de 10ª Generación de Intel

En la tienda en línea directdial de Canadá un usuario de la tienda publicó los precios de los procesadores Intel Comet Lake de 10ª Generación. Los precios de los chipsets son los siguientes: Intel Core i9-10900 tiene un precio de 679 dólares canadienses (487 dolares americanos).

Precio de los procesadores Intel Comet Lake

Por otro lado, el Intel Core i7-10700K tiene un precio de 585 dólares canadienses (420 dolares americanos), y por último el Intel Core i7-10700 tiene un precio de 506 dólares canadienses (363 dolares americanos. Pero al añadirlos a la cesta se te suman el 15% de impuestos más el gasto del envío.

Precio de los procesadores Intel Comet Lake
Precio de los procesadores Intel Comet Lake

También es interesante | Motorola confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo flagship

Como ejemplo, si quieres comprar el Core i9 de 10ª Generación pasarías de los 487 dólares a los 570 dólares con los impuestos y envío incluidos. Pero igual con la reputación que tiene la marca de sus procesadores, sabemos que este gasto valdría la pena y no te arrepentirías de dicha compra.

¿Qué opinas de los precios de los procesadores?

Tienda en línea >> DirectDial

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here