Nvidia RTX 3000: los desarrolladores de juegos lanzan su opinión

Comenzando este mes Nvidia nos presentó su nueva serie RTX 3000, en la presentación de estas nuevas tarjetas gráficas se reveló un gran avance en comparación con la anterior generación, muy aparte de las gráficas la compañía también presentó una nueva tecnología REFLEX para reducir la latencia de los videojuegos.

Las Nvidia RTX 3000 logran buenas opiniones

Si bien es cierto de nada sirve una gráfica una muy potente si los desarrolladores de videojuegos no le sacan todo el jugo, por lo menos en el sector gaming, algunos desarrolladores importantes ya han dado su opinión y llena de entusiasmo a todos los jugadores. Billy Khan, programador principal de id Software y fabricante de Doom Eternal dijo lo siguiente:

Las nuevas GPU de NVIDIA nos permiten concentrarnos en lo que es más importante.

Podrás jugar el juego como siempre quisiste. Esto es realmente increíblemente rápido. Si tienes una plataforma increíble y tienes una serie RTX 3000, las imágenes serán más viscerales, podrás destruir más demonios y la jugabilidad será tan fluida como la mantequilla.

Nvidia RTX 3000
Nvidia RTX 3000

Uno de los Battle Royale que siguen siendo un éxito a día de hoy es Fortnite, el videojuego recibirá el soporte para Ray Tracing y DLSS, noticia  que ha sido confirmada por Nvidia y Marcus Wassmer, Director de Ingeniería de Gráficos de Epic Games. Wassmer señaló lo siguiente:

El Ray Tracing en Fortnite se trata realmente de una mejora en la calidad de imagen general. El hecho de que las sombras en Fortnite estén todas correctamente conectadas a tierra y la oclusión ambiental sea realmente correcta y que los reflejos se reflejen genera una sensación de mayor calidad de imagen que realmente puedes apreciar mientras juegas.

Para los jugadores, DLSS significa una calidad de imagen, una resolución y un buen rendimiento mucho más altos de lo que obtendrían de otra manera.

Te puede interesar| Ubisoft ofrece Toms Clancy’s The Division gratis, así lo puedes conseguir

Finalmente la productora de Ubisoft, Lathieeshe Thillainathan, reveló estar muy emocionada por probar el Watch Dogs Legion en una resolución 4K a través de DLSS.

Estoy cuestionando cuál es la resolución de la vida después de jugar Watch Dogs Legion en el RTX 3090 a 8K. Era tan nítido que realmente ves esos intrincados detalles que los artistas han puesto, funcionando a esa resolución y manteniéndose en una velocidad de fotogramas sólida gracias al DLSS de NVIDIA.

Nunca había visto algo así. La serie GeForce RTX 3000 realmente significa una resolución gloriosa que se ve mejor que la vida real. Significa que te pierdes en el mundo en su forma más pura.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> wccftech

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here