jueves, octubre 21, 2021
InicioHardwareMediaTek se prepara para lanzar su procesador 5G

MediaTek se prepara para lanzar su procesador 5G

Desde hace algunas semanas MediaTek, el fabricante de hardware para móviles con una reputación no tan buena comentó que estaban trabajando en el desarrollo de un nuevo chipset con conectividad a la red 5G integrada para móviles con precio accesible. A pesar que la compañía no tiene muy buena reputación, sus procesadores no son del todo malos, un ejemplo de esto es el chip Helio G90T que está presente en el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, este cuenta con buen rendimiento (mayor que algunos gama alta de años pasado). Ahora se ha desvelado la fecha de presentación del nuevo chipset MediaTek con 5G integrado, acompáñanos a conocerlo.

El procesador MediaTek con 5G integrado será presentado el próximo 26 de Noviembre en China

Como acabamos de comentar, el nuevo Helio M70 5G de MediaTek será presentado el próximo 26 de Noviembre en Shenzhen, China. A pesar que no tenemos mucha información de él, algunos usuarios están dispuesto a probarlo para ver si MediaTek puede atraer a algunos usuarios a  su línea de procesadores. A continuación te dejamos con una imagen donde promocionan este evento.

MediaTek chipset 5G

Ahora, hablando sobre las especificaciones de este dispositivo, este estará fabricado a 7 nanómetros, además sería el primer chipset de todo el mundo en estrenar los nuevos Cortex A77 de ARM y GPU Mali G77.

También es interesante | Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro están comenzando a recibir EMUI 10 estable

Hablando sobre su conectividad 5G, este contará con una velocidad de descarga de 4.7 Gbps y una velocidad de carga de 2.5 Gbps con arquitectura para el soporte de la red 5G independiente y no independiente, es decir SA y NSA. Este chip soportará hasta sensores de cámara de 80 MP y grabación a 4K@60 FPS, además contará con una unidad de procesamiento de IA independiente APU.

¿Qué opinas de este nuevo procesador?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here