jueves, octubre 21, 2021
InicioHardwareLockhart y Anaconda, especificaciones de dos nuevas consolas Xbox filtradas

Lockhart y Anaconda, especificaciones de dos nuevas consolas Xbox filtradas

Sony ha decidido no presentarse ante la conferencia anual E3 (Electronic Entertainment Expo) de 2019. Mientras la empresa responsable de la marca Playstation opta por dicha decisión, Microsoft planea hacer anuncio de nuevas tecnologías y hardware que de momento no se ha confirmado. La compañía quiere hablar sobre las consolas Xbox de nueva generación, y de paso, mostrar dos nuevos modelos.

Parece que Microsoft quiere aprovechar el importante evento dedicado a la industria de los videojuegos. De acuerdo con el sitio francés, JeuxVideo, la compañía realizará una conferencia de prensa donde hablará sobre la nueva generación de consolas. Las consolas Xbox One S y la Xbox One X tendrán una nueva generación, posiblemente conoceremos dos nuevos modelos de Xbox, obviamente mejorados en E3. Las supuestas especificaciones de ambas consolas son las siguientes.

Xbox One X
Xbox One X

Especificaciones filtradas para Lockhart

  • CPU personalizada con 8 núcleos y 16 hilos.
  • Gráficos Navi personalizados con 4+ teraflops
  • 12GB de memoria GDDR6
  • SSD NVMe de 1 TB

Especificaciones filtradas para consola Anaconda

  • CPU personalizada con 8 núcleos y 16 hilos.
  • Gráficos Navi personalizados con más de 12 teraflops
  • 16GB de memoria GDDR6
  • SSD NVMe de 1 TB

Te puede interesar | Nvidia GeForce GTX 1660 Ti se lanza oficialmente por $279

Algunos rumores mencionan que la consola con nombre en código Anaconda pertenecerá a la gama alta y vendrá con una unidad de estado sólido (SSD), mientras que Lockhart será de gama baja y no tendrá lector de discos, entrará a funcionar con la plataforma de streaming xCloud pero con una nueva forma de disco digital que se podrá transferir de forma física. Se dice que ambos modelos Xbox tendrán amplia compatibilidad con la actual generación de Xbox. Halo Infinite será un videojuego de lanzamiento para las nuevas Xbox. Por ahora Microsoft no ha revelado nada sobre el tema.

¿Que te parecen las características de las nuevas Xbox?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here