Saltar al contenido

La Nvidia GeForce RTX 3080 se muestra realmente en imagen

Jun 9, 2020

La próxima GPU de Nvidia se muestra por primera vez.

Nvidia GeForce RTX 3080

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Si todo ocurre con normalidad, Nvidia estaría presentado la nueva generación de sus GPU a fines de este año 2020, la compañía no ha revelado ningún detalle hasta el momento pero una imagen filtrada en un foro chino nos muestra por primera vez el diseño de la próxima GeForce RTX 3080.

Primera imágen real de la RTX 3080 DE Nvidia

Una publicación en un foro de China nos muestra por primera vez lo que será la RTX 3080, en ella podemos ver tanto la parte frontal como la posterior. En la imagen se nos muestra dos ventiladores bidireccionales en ambos lados, el disipador térmico está construido en líneas curvas, el PCB está protegido por estos disipadores de calor y ventiladores.

Nvidia GeForce RTX 3080
Nvidia GeForce RTX 3080

La imagen sugiere que la GPU de Nvidia tendrá unos bordes de lo que parece ser aluminio, aunque en algunas partes de la gráfica parece tener bordes azules se ve claramente que se trata de un plástico protector, el diseño en mi opinión no ha sido visto anteriormente, supuestamente el disipador de calor curvo interrumpe el flujo de aire, pero al parecer la compañía a trabajado para dejar en el olvido este problema.

Te puede interesar| Microsoft actualiza los requisitos de CPU para Windows 10 2004

Los últimos rumores apuntan que la GeForce RTX 3080 bajo el nombre en código GA102-200 contará con 4352 núcleos CUDA y 10GB de VRAM, la potente gráfica podrá generar hasta 15 TFLOP.

Con estas características se espera que la nueva generación logre aumentar hasta un 50% el rendimiento a comparación de los RTX actuales, y es probable que Nvidia lance las nuevas gráficas con un ligero aumento de precio con las que salieron al mercado las RTX 2000, con la única finalidad de que los usuarios actualicen a la nueva RTX 3000, de todas maneras esta información aún no es oficial.

¿Qué le ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!