lunes, junio 27, 2022
InicioHardwareLa mini PC ProArt PA90 de Asus se lanza con Core...

La mini PC ProArt PA90 de Asus se lanza con Core i9 y Quadro Graphics

ASUS ha presentado hoy la nueva ASUS Mini PC ProArt PA90, se trata de una nueva serie de ordenadores compactos especializados en rendimiento, muy rápidos y estables, ya que incluyen los procesadores Intel Core de novena generación, ideal para para diseñadores y estaciones de trabajo. La nueva mini PC Asus se presenta en tres modelos, los cuales usan procesadores Intel Core i7 o Core i9 de novena generación.

La mini PC Asus está destinada a ofrecernos rendimiento, hasta un 30 por ciento más de potencia respecto a la generación anterior gracias a que ha pasado a la novena generación de procesadores de Intel. Cuentan con sistema de refrigeración líquida todo en una que proporciona niveles de ruido increíblemente bajos. También incluyen gráficos Nvidia Quadro, el Quadro P2000 con 5GB para el modelo bajo y el Quadro P4000 de 8GB PARA la gama media y gama alta de esta mini PC. Estos gráficos permiten gran calidad e imágenes y aceleran el proceso en trabajos como la edición de videos o fotografías.

Asus mini PC
Asus mini PC

«Un sistema de ventilación innovador también ayuda a garantizar un rendimiento fresco y estable. Cuando la temperatura de la CPU aumenta por encima de 80 ° C, la cubierta superior del Mini PC ProArt PA90 se extiende automáticamente, lo que permite un 38% más de flujo de aire en el chasis para una eficiencia térmica optimizada.»

Te puede interesar | Xiaomi divide a su línea Redmi en una marca independiente

El modelo bajo incluye un SSD PCIe de 256 GB con un disco duro giratorio de 1 TB,  los modelos de gama media y alta duplican el SSD a 512 GB y también puede agregar un segundo SSD si lo prefiere. Los modelos incluyen 32 GB de memoria DDR4 2666MHz, pero se puede aumentar hasta 64 GB de RAM. El Mini PC ProArt PA90 de Asus estará disponible en los próximos meses, el precio de los modelos se anunciarán más adelante.

¿Que te parece el nuevo ordenador de Asus?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí