jueves, septiembre 16, 2021
InicioHardwareIntel Xe: publican tweet sobre la arquitectura gráfica, aquí los detalles

Intel Xe: publican tweet sobre la arquitectura gráfica, aquí los detalles

En el mes de junio del año 2018 te informamos que Intel lanzaría su gráfica en el 2020, estando ya en el año mencionado muchos usuarios están entusiasmados en los nuevo que traerá el gigante de Santa Clara referente a una arquitectura gráfica que por primera vez podríamos verla en computadoras de escritorio o portátiles, pues recordemos que a fines del año pasado Intel presentó la Intel Ponte Vecchio de 7nm pero para supercomputadoras.

La primera arquitectura gráfica de Intel llega en breve

Hace algunas horas atrás el perfil de Twitter oficial de Intel Graphics publicó un tweet en el que se mencionaba lo siguiente: «Has esperado. Te has preguntado. Lo entregamos. En 20 días, espere más en Xe Graphics»; este tweet fue borrado misteriosamente luego de aproximadamente 15 horas de ser publicado sin razón alguna, pero afortunadamente se pudo obtener esta captura de pantalla.

Intel Xe
Intel Xe

Esto cumple con lo que había publicado Hot Chips hace ya unas semanas atrás, en el informe revela que el día 17 de agosto ha sido elegido por Intel para dar a cabo el primer día de sus conferencias, fecha donde veremos las primeras soluciones gráficas de la compañía Xe.

Te puede interesar| La nueva Microsoft Surface Duo pasa por la FCC: primeras características

El año pasado Intel reveló que lanzaría soluciones gráficas divididas en tres sectores: para computadoras de alto rendimiento, bajo consumo y alto rendimiento; la de alto rendimiento podemos suponer que se trata la Ponte Vecchio de 7nm ya mencionada, mientras que las dos categorías restantes permanecen en el misterio. Las gráficas Xe estarían enfocadas al mundo del gaming, pues se sabe que tendrán la aceleración Ray Tracing a nivel hardware en sus tarjetas, y según los puntajes en benchmarkers podrían hacer una buena competencias a las gráficas de AMD y Nvidia.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here