martes, agosto 3, 2021
InicioHardwareIntel está trabajando en un procesador Xeon-W de 26 núcleos y 52...

Intel está trabajando en un procesador Xeon-W de 26 núcleos y 52 hilos con frecuencia de hasta 4.1 GHz

La marca más popular en el mundo del hardware se ha estado esforzando mucho en el desarrollo de nuevos chipset. Intel tiene el titulo del mayor fabricante de circuitos integrados de todo el mundo, además es considerado por muchas personas como el mejor fabricante de componentes. Ahora múltiples reportes informan que esta marca prepara un nuevo procesador con 26 de núcleos y 52 hilos, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Intel prepara un Xeon-W de 26 núcleos y 52 hilos

Un nuevo procesador de Intel se ha dejado ver en la popular benchmark SiSoftware Sandra, todo apunta a que este sea un procesador Intel Xeon-W para la plataforma de rendimiento alto (HEDT) que se basa en el Intel 621 junto al socket LGA 3647. Durante la prueba de la benchmark, esta revelo importantes detalles sobre el nuevo chipset. A continuación te dejamos con al prueba de potencia del Inteo Xeon-W.

En esta imagen se logra ver algunas pruebas del Intel Xeon-W en la base de datos de SiSoftware Sandra
En esta imagen se logra ver algunas pruebas del Intel Xeon-W en la base de datos de SiSoftware Sandra

Pasando a las cosas que revelo la prueba, este chipset vendrá equipado con 26 núcleos y 52 hilos de procesamiento a una frecuencia turbo de 4.10 GHz, sin duda estamos frente a un procesador muy potente. Este chipset fue diseñado para competir con el Ryzen Threadripper de AMD.

También es interesante | Qualcomm lanzará CPUs 5G en las series Snapdragon 6/ 7 para los gama media

El chipset fue en la placa base ASUS ROG Dominus Extreme. Normalmente este tipo de procesadores tan potentes están dirigidos al mercado Prosumer, aunque también pueden ser utilizados para otras tareas. Por ahora esto es todo lo que sabemos acerca de este nuevo potente procesador, por ahora solo nos quedaría esperar para ver el rendimiento en tareas pesadas y ver como se comporta en distintos ambientes.

¿Crees que este procesador supere al Ryzen Threadripper?

Fuente >> SiSoftware Sandra

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here