miércoles, julio 28, 2021
InicioHardwareIntel presenta sus nuevos chips Ice Lake de 10ma generación de 10nm

Intel presenta sus nuevos chips Ice Lake de 10ma generación de 10nm

El gigante de Santa Clara anuncia oficialmente sus esperados procesadores Ice Lake de 10ma generación que alimentará a futuras PCs y portátiles, un dato resaltante es que son los primeros chips de Intel de 10nm que serán comercializados próximamente; estos han sido lanzados para competir directamente con los Ryzen 3 de AMD, que fueron anunciados hace solo un par de días atrás.

Intel Ice Lake 10ma generación
Intel Ice Lake 10ma generación

Los recién presentados Intel Ice Lake de 10ma generación tiene tres versiones diferentes, Core i3, Core i5 y Core i7, algo ya típico de la firma; estos cuentan con un TDP de 9W, 15W y 28W, respectivamente, tienen un máximo de 4 núcleos y 8 hilos. Estos procesadores tiene una frecuencia Turbo Boost de hasta 4.1 GHz y una caché LL de hasta 8MB. En cuanto a la gráfica, tiene integrada el Intel UHD e Intel Iris Plus de hasta 64 EU con una velocidad de hasta 1.1GHz. Este chip tiene la capacidad de reproducir vídeos en una resolución 5K a 60fps, 4K a 120fps DP1.4.

Te puede interesar| Samsung anuncia controladores PD para una carga rápida de hasta 100W

Estos nuevos procesadores de la serie Ice Lake cuentan con la tecnología Thunderbolt 3 y WiFi 6 integrado, por lo tanto en cuanto a su presencia en los portátiles nos beneficiará ya que serán muchos más livianos y delgados para su fácil transporte. Con estos chips el gigante de Santa Clara espera levantarse luego de haber contado con algunos graves problemas de vulnerabilidad que no han sido muy bien recibidos por los usuarios; finalmente su fecha de presentación por el momento es todo un misterio, pero se espera que salga a la venta a finales de año, ante cualquier anuncio oficial de la compañía te mantendremos al tanto.

¿Qué te parecen las características del Intel Ice Lake de 10ma generación?

Fuente >> Cnet

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here