viernes, julio 30, 2021
InicioHardwareIntel comenzará a fabricar chipsets a 7 nm hasta el 2021

Intel comenzará a fabricar chipsets a 7 nm hasta el 2021

Uno de los fabricantes más conocidos en el mundo del hardware ha hecho un anuncio muy importante. El fabricante estadounidense Intel ha publicado una hoja de ruta para el futuro donde se revelan importantes datos, la que más destaca es la llegada de los 7 nm a los chipsets de computadoras, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Intel fabricará procesadores a 7nm hasta el 2021

Anteriormente se decía que Intel comenzaría a fabricar procesadores a 10 nm hasta el 2021, pero ahora Intel acaba de comentar que llegarán en junio de este año. Esta imagen revela la fecha (no muy exacta) de cuando comenzarán a producirse los procesadores a 7 nm. Según la empresa comenzará a fabricar estos chipsets a 7 nm no antes del 2021, aunque creemos que aún es muy poco tiempo pues la empresa ya ha tenido problemas con la creación de chips a 10 nm, por lo que creemos que a la empresa le llegará más tiempo del que indicaron. A continuación te dejamos con la hoja de ruta para el futuro de Intel.

Llegada de los procesadores a 7 nm a Intel
Llegada de los procesadores a 7 nm a Intel

Los nanómetros en un procesador son bastante importantes, pues mientras la fabricación de nanómetros sea menor, mayor será el rendimiento del procesador y se le facilitará disipar el calor. Por ahora solo nos queda esperar a ver que tal lo hace Intel. Esperemos que durante este tiempo Intel pueda conseguir lo que ha dicho y cumpla su promesa.

También es interesante | Huawei confirma los primeros modelos Huawei y Honor que recibirán Android Q

Intel también comento que los próximos procesadores que lanzará en un futuro tendrán mejoras de rendimiento y potencia. También dijeron que los procesadores Intel Ice Lake con fabricación a 10 nm llegarán en junio del 2019. Por ahora es todo lo que conocemos del tema, en caso que surja más información sobre los procesadores a 7 nm los mantendremos informados aquí en Soluciones Windroid.

¿Que opinas de esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here