jueves, octubre 21, 2021
InicioHardwareHuawei presenta el Kirin 820 con 5G para la gama media

Huawei presenta el Kirin 820 con 5G para la gama media

El fabricante chino ha estado ocupado desarrollando nuevos productos para lanzar los próximos meses, y después de algunos meses trabajando con un nuevo chipset finalmente lo han hecho oficial. El Kirin 820 llega a la gama media con 5G, más potencia gráfica, un software «gaming» y una nueva configuración de clusters.

El Kirin 820 llega con más potencia gráfica y 5G

Este nuevo chipset nos ha soprendido pues ha llegado con algunos cambios importantes, para comenzar la configuración de clúster ha cambiado. Ahora el Kirin 820 apuesta por una configuración de clúster triple, ahora trabaja un núcleo solitario Cortex A76 a 2.36 GHz, por otro lado un clúster de 3 núcleos A76 a 2.2 GHz y por último uno de 4 núcleos para ahorro de energía Cortex A55 a 1.84 GHz.

Kirin 820

En cuanto a gráficos, encontramos una Mali G57 de 6 núcleos (que es un 38% más potente que la G52 del Kirin 810, pero ahora llega con un software para optimizar juegos llamado «Kirin Gaming 2.0«. Según el fabricante, esto debería mejorar las gráficas y la fluidez de los videojuegos.

También es interesante | Estos son algunos de los juegos estarán disponibles en PS5 y Xbox Series X

En cuanto a la NPU, encontramos una de un solo núcleo dedicado a la inteligencia artificial que debería mejorar hasta un 73% el rendimiento, además de una ISP dedicada para fotografías. Esta última promete reducir un 30% del ruido en las fotografías y reduce un 15% de consumo de batería.

Por último, la antena 5G soporta redes SA y NSA, por lo que no debería haber ningún problema de conectividad.

Fuente >> GizmoChina  

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here