Helio G95: MediaTek presenta su nuevo procesador enfocado para juegos

MediaTek ha estado bastante ocupado los últimos meses preparando nuevos lanzamientos, entre ellos se encontraba un nuevo chip de gama media enfocado para juegos. Hoy ha sido presentado el nuevo MediaTek Helio G95, el nuevo chip 4G para la gama media, conoce sus características aquí.

El MediaTek Helio G95 es oficial

Comenzando a hablar sobre sus novedades, este llega con un rendimiento más potente especto a su antecesor. Ahora encontramos una unidad de procesamiento de IA (APU) incorporada, además de un soporte a hasta 4 cámaras. Comenzando a hablar sobre sus características, este integra un CPU de ocho núcleos divididos en dos clusters, dos núcleos Cortex A76 a 2.05 Ghz + 6 núcleos Cortex A55. En el apartado de gráfico encontramos una GPU Mali G76 MC4 mejorado con una frecuencia de hasta 900 MHz.

MediaTek Helio G95 principales características
MediaTek Helio G95 principales características

MediaTek continúa mejorando el potente rendimiento de los chips para juegos de la serie G. Y el MediaTek Helio G95 es nuestro chip de juegos más poderoso hasta ahora

Según ha revelado la compañía, este procesador es un 5% más potente en su CPU y 8% mejor en GPU en GPU en comparación que su antecesor. El procesador soporta DSP de bajo consumo, optimización de juegos HyperEngine mejorado, soporte a Full HD+ a 90 Hz hasta 10 GB LPDRR4X y memoria flash eMMC5/ UFS 2.1, WiFi 5, BT 5.0 y más.

También es interesante | OxygenOS 11 Beta 4: OnePlus revela por error el diseño del OnePlus 8T

En el apartado de cámara encontramos soporte  de hasta 64 MP con tecnología de cuatro píxeles, efectos de poca luz al disparar de noche y grabación a 4K@30 FPS con mejoras de IA. Los móviles con este procesador comenzarán a llegar a partir de Septiembre.

¿Qué opinas de este artículo?

Vía >> GizChina 

Más en Blog Digital 👇

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here