lunes, septiembre 27, 2021
InicioHardwareFitrado el primer benchmark de una tarjeta gráfica AMD Navi de 7...

Fitrado el primer benchmark de una tarjeta gráfica AMD Navi de 7 nm

El mercado de GPUs se está volviendo cada vez más interesante. A pesar de que los resultados de AMD no han resultado del todo buenos, el fabricante sigue con los planes de lanzar Navi, que seguirá basada en la arquitectura GCN. Recientemente se ha filtrado el primer benchmark de una tarjeta gráfica de nueva generación de AMD, con Navi. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

De acuerdo con los informes, Navi es uno de los proyectos más interesantes de la compañía. Se dice que esta será el sucesor de AMD Vega y estará basada en un proceso de 7 nanómetros al igual que la Radeon VII, lanzada hace unas semanas. Sabemos que el fabricante tiene pensado anunciar Navi en algún momento del año, pero no sabemos que novedades la acompañarán.

Benchmark AMD Navi
Benchmark AMD Navi

Ahora se ha filtrado, el primer posible punto de referencia de Navi, la próxima arquitectura de AMD. Un usuario en Reddit informó de un benchmark en CompuBench que apunta a Navi. Esta entrada, aparentemente, tiene el nombre de AMD 66AF: F1. No estamos completamente seguros que se trate de la nueva arquitectura, pero si tomamos los datos como ciertos, podemos esperar una versión con 20 unidades de cómputo (CU) con 128 procesadores Stream (SP). Esto apunta a que también podría haber espacio para la gama media.

Te puede interesar | Nueva patente de Google muestra un posible mando para consola

Los puntos de referencia se comparan con el modelo Radeon RX 580 de 2304 Stream Processors. Según se observa, el rendimiento con la mitad de Stream Processors parece ser muy similar. Esto es interesante, pues si la mitad de estos equivale al rendimiento de una RX 580, podríamos ver modeos ciertamente eficientes. Hay que tomar esta información con cuidado ya que de momento no está confirmada.

¿Que te parecen los resultados de Navi?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here